Desde Transpaís se puede viajar a varios destinos en el Noreste de México y especialmente en Monterrey , en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, a ciudades como Tampico, Tamazunchale, Ciudad Valles, Ciudad Victoria  y Ciudad Mante con ruta directa desde la ciudad de Monterrey, así como también a muchas otras ciudades con transbordos o escalas como es el caso de Reynosa, San Luis Potosí, Matamoros, Linares y hasta a las ciudades fronterizas de Brownsville y McAllen en los Estados Unidos.

Transpaís

 

Transpaís en Monterrey: teléfono y dirección

La nueva Terminal Sur de Transpaís Monterrey es una de las opciones para abordar a los autobuses, localizada en la Avenida Eugenio Garza Sada en la esquina con la Avenida 2 de Abril, además de que sigue operando la otra terminal en la calle Julián Villagrán esquina con Miguel Domínguez Norte número 1300, en la colonia Industrial, muy próxima a la Central de Autobuses Monterrey.

El teléfono de larga distancia nacional 01 (800)713-1000 es el indicado para obtener información sobre cualquiera de las dos terminales de esta línea localizadas en la ciudad.

Más información está disponible en la página oficial de la empresa en www.transpais.com.mx, donde también es posible efectuar la compra de boletos para abordar en cualquiera de las dos terminales de esta ciudad.

Ver Transpaís Monterrey en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de Transpaís Monterrey

Para conocer la totalidad de los destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad por esta línea, consultar la página Destinos y Horarios, donde también hay información de horarios, precios de boletos y muchos otros datos de importancia.

La compra de boletos está disponible en cualquiera de las terminales, así como también por teléfono o incluso en una gran cantidad de agencias de viajes, pero uno de los medios más modernos para ello está en su página Web, ya que permite comprar desde la comodidad de la oficina o el hogar.

9 respuestas a “Transpaís Monterrey

  1. Muchas gracias. Al grupo traspais x ser personas honradas y mui amables me regresaron mi celular q avía olvidado en tampico aciendomelo llegar a monterrey. Q Dios los bendiga.?

  2. Me gustaría saber los horarios para mañana en la tarde después de las 6pm o un teléfono de la central de aquí de Monterrey para comunicarme

    Gracias

  3. Buenas tardes quiciera cotizar un viaje a Tampico El dia 19 de mayo del presente año somos 2 adultos y una menor de 1 año

  4. Señores de Transpais los teléfonos de Estados Unidos no pueden llamar a ningún teléfono 800 en Mexico por favor y para bien de su negocio y de los pasajeros pongan números normales directos ya que es la única forma de obtener información de su Empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.