Transpaís San Luis Potosí

 

Transpaís San Luis Potosí dispone de salidas directas desde esta ciudad a diversos destinos en el vecino estado de Tamaulipas, destacándose entre ellos las poblaciones de Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros y Tampico.

Transpaís

 

Otros destinos directos en dicho estado son las ciudades de San Fernando, Soto la Marina y Ciudad Mante, además de que mediante viajes indirectos se puede llegar a otras poblaciones como Linares y Monterrey en el estado de Nuevo León, además de también en el propio estado de San Luis Potosí a Tamazunchale y Ciudad Valles.

Transpaís San Luis Potosí: Teléfono y dirección

Las oficinas principales de Transpaís San Luis Potosí se localizan en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, localizada en la Avenida Lateral Carretera 57 San Luis Potosí – México, kilómetro 2.5, entre la Avenida Doctor Salvador Nava Martínez y la calle Rutilo Torres, en la colonia Santa Fe Sur.

 
 

En estas instalaciones dispone del número de teléfono para atención a clientes (444) 818-8017, pero siempre es bueno disponer también del número oficial de larga distancia de la empresa para cualquier emergencia que es el 01 (800) 713-1000.

Horarios, salidas y boletos de Transpaís San Luis Potosí

Toda la información sobre los horarios de salida de esta línea hacia cualquiera de sus destinos, además de los precios de los boletos correspondientes, está disponible en la página Destinos y Horarios de San Luis Potosí, además de muy variada información que pudiera resultar de mucha utilidad para cualquier pasajero.

La venta de boletos está disponible en las instalaciones de la Terminal Terrestre Potosina, en las ventanillas correspondientes a la línea de autobuses de pasajeros, además de que llamando al teléfono de larga distancia nacional también se puede efectuar la compra por dicho medio.

La página oficial de Internet www.transpais.com.mx es una opción adicional que permite efectuar la compra de boletos sin tener que desplazarse a otro lugar, con la ventaja de que no es indispensable disponer de tarjetas bancarias ya que acepta también el depósito en efectivo en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro.


Deja un comentario

Guadalupe Rodriguez

03 November 2016, 10:32 PM

Buenas tardes! Yo tengo una pregunta, si mi grupo de la universidad y yo, queremos viajar de Tamuin, San Luis Potosí a la capital San Luis Potosí, en cuanto nos rentarían un camión que nos llevara allá? En mi salón somo 31 alumnos. Gracias por su atención.

Reply

    Equipo Transportamex

    04 November 2016, 04:15 PM

    Hola,

    puedes pedir más información al 01 800 713 1000.

    Saludos

    Reply

compra tus boletos de autobus