Transpaís Unico

Transpais Unico
 

Transpais

Transpaís Unico es el nuevo servicio de lujo de la marca que ofrece una mayor comodidad, ya que el transporte de pasajeros es proporcionado por autobuses de entre 21 y 27 asientos recubiertos de piel, con mucho más espacio y confort, además de que cuenta con sistema de entretenimiento de audio y video personal en cada asiento.

Dispone también de otras ventajas como Internet inalámbrico, enchufes tomacorriente en cada asiento, lonche de bienvenida para una comida completa, aire acondicionado, baños independientes para hombres y mujeres y muchas más.

Transpaís Unico: Consulta tarifas y venta de boletos

Transportamex.com se complace en contar con la venta de boletos de Transpaís y Transpaís único. En cuestión de minutos y desde la comidad de tu hogar con tu computadora, celular o tablet podrás adquirir tus boletos. Sin filas y sin complicaciones. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1. Utiliza nuestro buscador para encontrar tu viaje. Introduce tu origen, destino, fecha(s) de salida y regreso y el número de pasajeros que te acompañan.

 
 

2. Elige la corrida que más te convenga. Contamos con acuerdos con más de 30 Autolíneas, por eso tendrás a tu disposición una variedad de precios y horarios.

3. Elige tus asientos y realiza tu pago. Nuestro sistema de pagos seguros garantiza la seguridad de tu transacción.

Al momento de aprobarse tu pago te enviaremos tus boletos a tu correo electrónico, ahora solo deberás imprimir tus boletos para poder abordar el Autobús.

Prueba Transportamex.com, te va a gustar.

Si requieres de asistencia telefónica para comprar tus boletos puesdes llamar al 01800 444 1606.

Otras opciones para comprar tus boletos de Único

  • Transpaís Unico dispone de diversos medios para la compra de boletos, cuenta con cajeros automáticos instTAT disponibles en diversas terminales.
  • También cuenta con venta de boletos directamente en las taquillas de cada terminal, además de que ofrece un servicio de venta telefónica llamando al 01 (800) 713-1000 con servicio de entrega gratis a domicilio. Ten en cuenta ordenar tus boletos con anticipación ya que puede ser que no lleguen a tiempo para tu viaje.
  • También cuenta con venta electrónica por medio de su página de Internet www.transpais.com.mx, además de muchos otros puntos de venta para mayor comodidad en diversas ciudades y de un sistema que permite viajar gratis a los viajeros frecuentes.

 Transpaís Unico: Salidas y destinos de marca

Transpaís Unico opera, al igual que las demás líneas de esta empresa, en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, por lo que también disponen de rastreo GPS para mayor seguridad.

Las principales ciudades a las que se puede viajar en estas unidades son Linares, Monterrey, Ciudad Victoria, Ciudad Mante, Ciudad Valles, Tampico, Tamazunchale, Matlapa, Comoca, San Fernando, Soto La Marina, Reynosa, San Luis Potosí, Antiguo Morelos, Matamoros, Villa González, Aldama y algunas otras.

Es conveniente conocer que no todos los destinos están disponibles en todas las ciudades, por lo que en algunos casos será necesario transbordar para poder llegar a destino, principalmente en poblaciones de menor población.

1057413652_TYGBKHWSSYOHVEJ

 


Evalúa el servicio de Transpaís Unico y danos tu opinión

* Campo requerido

compra tus boletos de autobus