Transportes del Norte México

 

Transportes del Norte

La línea Transportes del Norte México opera desde esta ciudad con destino a los puntos más importantes en el Norte del país en los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas, brindando un transporte de pasajeros de primera clase y recientemente también del tipo ejecutivo.

Algunos de los principales destinos de la línea Transportes del Norte de México son Ciudad Acuña, Allende, Ciudad Victoria, Cuautitlán Izcalli, Huizache, ;Matamoros, Matehuala, Monclova, Monterrey, Nava, Nueva Rosita, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Querétaro, Reynosa, Sabinas, Saltillo, San Luis Potosí y muchas otras poblaciones principalmente en el Noreste de México.

Transportes del Norte en México: Teléfono y dirección

La Central del Norte es la terminal de la ciudad de México donde opera la línea de Transportes del Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907, en la colonia Magdalena de las Salinas, donde adicionalmente dispone de dos números de telefóno de Transportes del Norte en México DF (55) 5368-8583 y 5368-8319, que también están disponibles para reservación y compra de boletos.

 
 

Ver mapa más grande de Transportes del Norte México

Horarios de salidas y boletos de Transportes del Norte

En la sección Destinos, horarios y tarifas ofrecemos la información a todos los viajeros de todos los destinos de Transportes del Norte incluyendo también todos los horarios y las tarifas vigentes de esta y otras líneas de autobuses en la ciudad de México.

En la sala 3 de la Central del Norte están los pizarrones con toda la información relacionada con los diversos destinos, horarios de salidas y el costo de los boletos, además de las ventanillas para poder adquirirlos o realizar cualquier otra operación relacionada con los mismos.

Es posible también ingresar a la página Gruposenda.com para poder revisar la disponibilidad de horarios para una fecha específica de salida, donde también están disponibles otros datos y los boletos a la venta.

 


Deja un comentario