Transportes del Norte Nuevo Laredo

 

Transportes del Norte Nuevo Laredo dispone de salidas a muy diversas ciudades dentro del estado de Tamaulipas entre las que están Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Tampico, Camarón, Las Brisas y Colombia, pero también tiene una gran cantidad de destinos en el vecino estado de Nuevo León hacia Monterrey, Puerta Roja, Villaldama, Anáhuac, Bustamante, Colmenar, Huizache, Golondrinas y muchas poblaciones más.

Transportes del Norte

Otros destinos importantes a los que viaja en el país son Aguascalientes, Ciudad Acuña, Ciudad Valles, Cuautitlán, Durango, Torreón, Fresnillo, Gómez Palacio, Guadalajara, Mazatlán, Monclova, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Zacatecas y la ciudad de México entre muchas otras.

Transportes del Norte Nuevo Laredo: Teléfono y dirección

Transportes del Norte Nuevo Laredo presta sus servicios en esta ciudad desde su propia terminal ubicada en la Avenida César López de Lara número 2844, entre las calles Coahuila y 5 de Febrero, en la colonia San Rafael.

Para comunicarse con estas oficinas desde cualquier parte de México está disponible el número de teléfono 01 (800) 890-9090, en tanto que si se quiere hacer desde los Estados Unidos se cuenta con un número gratuito de larga distancia 1 (800) 733-7330.

 
 

Horarios de salidas y boletos de Transportes del Norte Nuevo Laredo

Dentro de la página Destinos y Horarios  se puede encontrar toda la información relacionada con los diversos destinos a los que viaja la empresa, así como los horarios de salida y el costo de cada boleto.

En las taquillas de la terminal están disponibles a la venta los boletos hacia cualquier destino de manera directa, pero si lo prefiere puede utilizar también los teléfonos para realizar la compra o hacer reservaciones.

Una alternativa adicional es la compra de boletos por Internet que cada vez es más utilizada por todos los beneficios que ofrece, especialmente por la comodidad para hacerlo sin salir de casa o la oficina. Para ello la página oficial es www.transportesdelnorte.com.mx y también se puede hacer desde la página del grupo Senda www.gruposenda.com.

 

 


Deja un comentario