Transportes del Norte Querétaro

 
0 opiniones sobre Transportes del Norte Querétaro
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transportes del Norte Querétaro ofrece sus servicios de traslado de pasajeros de primera clase hacia muy variados destinos en la zona Norte del país, así como a algunos en el centro entre los que están Cuautitlán y la Ciudad de México.

transportes-del-norte-logo

Las ciudades fronterizas Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Piedras Negras y Ciudad Acuña están dentro de los preferidos por las personas que abordan en esta ciudad, además de que también es posible viajar a Ciudad Victoria, Monterrey, Morelia, Matehuala y algunas otras poblaciones.

Transportes del Norte Querétaro: teléfono y dirección

La única ubicación disponible de Transportes del Norte Querétaro en la ciudad es la correspondiente a la Terminal de Autobuses Querétaro, localizada en la Prolongación Luis Vega y Monrroy # 800, muy cerca del cruce del Boulevard Bernardo Quintana y la Carretera Federal México Querétaro, en el Fraccionamiento Ex Hacienda Carretas.

Los teléfonos para contactar con la empresa en estas instalaciones son los que utiliza para larga distancia nacional en México y Estados Unidos, el 01 (800) 890-9090 y 1 (800)  733-7330 respectivamente, dependiendo de dónde esté ubicada la ciudad desde la que se pretende comunicar con un representante para solicitar información.

 
 

Horarios de salida y boletos de Transporte del Norte Querétaro

En la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte Querétaro está disponible toda la información relacionada con los destinos a los que se puede viajar, todos los horarios y el precio de los boletos en cada ruta, además de otros datos importantes para los pasajeros.

La terminal dispone de venta de boletos en las taquillas de Transporte del Norte prácticamente las 24 horas del día. Una opción adicional es la compra de boletos por Internet, en la página www.transportesdelnorte.com.mx o en www.gruposenda.com, donde también es posible obtener información de horarios de salida, destinos y precios de venta, con la ventaja adicional de poder obtener descuentos por usar dicho medio para la adquisición.