Transportes del Norte San Luis Potosí

 
0 opiniones sobre Transportes del Norte San Luis Potosí
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transportes del Norte San Luis Potosí dispone de muy variados destinos en el Norte del país, así como en la zona centro y especialmente en el estado de Tamaulipas, incluyendo la franja fronteriza con los Estados Unidos y costa, además de en el propio estado de San Luis Potosí.

transportes-del-norte-logo

Entre los principales destinos están la ciudad de México, Monterrey, Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Querétaro, Reynosa, Nuevo Laredo, Matehuala, Monclova y muchos más.

Transportes del Norte San Luis Potosí: teléfono y dirección

La ubicación más visitada por los clientes de Transportes del Norte San Luis Potosí es la correspondiente a la Central de Autobuses San Luis Potosí, localizada en la Avenida Benito Juárez # 250, en la colonia Central.

Dispone también de la Oficina Santiago, ubicada en la Avenida de la Paz #  145 A, en la colonia Barrio de Santiago, así como de la Oficina Saucito, instalada en la Avenida Fray Diego de la Magdalena # 88 D, entre las calles de Bugambilias y Adolfo López Mateos.

 
 

Los teléfonos de contacto para cualquiera de las localizaciones son el 01 (800) 890-9090, para llamadas dentro del país, y el 1 (800) 733-7330 para consultas desde los Estados Unidos.

Horarios de salida y boletos de Transportes del Norte San Luis Potosí

Cualquier información relacionada con los destinos, horarios de salida y tarifas de esta línea en la ciudad, se puede hallar en la página Destinos y Horarios de Transportes del Norte San Luis Potosí, además de muy diversos datos de utilidad para cualquier pasajero.

Las tres direcciones proporcionadas disponen de venta de boletos al público en general en sus ventanillas, además de que por teléfono se pueden hacer reservaciones y adquirir boletos a los números señalados.

Su página de Internet www.transportesdelnorte.com.mx es una opción adicional, con ventajas al ofrecer descuentos, además de que también está disponible la página del Grupo Senda en www.gruposenda.com con los mismos beneficios.

 

 

 


Deja un comentario