Transportes Frontera

69 opiniones sobre Transportes Frontera
 (1.9 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Articulo modificado el

Nombre: Transportes Frontera

Número de teléfono: 01 800 507 5500

Tipo de autobús: Servicio básico

Servicios: asientos cómodos, aire acondicionado y sanitarios

Descuentos ofrecidos: INAPAM, estudiantes y profesores:

Página de facturación: http://factura.estrellablanca.com.mx/

Página web oficial: https://estrellablanca.com.mx/

Autobuses Transportes Frontera

 

La línea de autobuses Transportes Frontera pertenece al Grupo Estrella Blanca, responsable de operar en la zona norte de México con un servicio económico considerado como de segunda clase, como una alternativa a otras líneas de mayor costo de la misma empresa y de muchas otras compañías que operan en la misma zona.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son los destinos y orígenes de Transportes Frontera?

Los autobuses frontera realizan paradas entre sus diversos destinos para ascenso y descenso de pasajeros, como parte del servicio que proporciona para poder llevar a su clientela lo más cerca posible de su destino final, lo que muchas veces resulta más atractivo que el ahorro en el precio del boleto.

Como el nombre de esta línea de autobuses indica, esta línea incluye dentro de sus principales destinos Transportes Frontera varias ciudades fronterizas con los Estados Unidos, como es el caso de Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Acuña, Reynosa y Piedras Negras, pero también cuenta con muchos otros destinos en diversas ciudades del Norte y centro de México como Querétaro, Celaya, Morelia, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Monterrey, Monclova, Saltillo, Tamazunchale, Nueva Rosita, Toluca, Matehuala, Cuatro Ciénegas, Ciudad Altamirano, Ciudad Valles, Ciudad Mante, Ciudad Victoria y algunas otras poblaciones en los estados de Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato y el Estado de México.

¿De dónde salen los autobuses Frontera?

Los autobuses Transportes Frontera salen desde diferentes puntos de la República Mexicana; en específico desde destinos que se encuentran cerca de la frontera.  

Una de las terminales más populares desde donde sale Transportes Frontera es la Central de autobuses Monterrey; la cual se encuentra ubicada en la calle Martin de Zavala 3302, Estrella, en Monterrey.

¿Transportes Frontera Cuenta con servicio ejecutivo?

No, ya que como se dijo anteriormente se trata de una línea económica que pertenece al Grupo Estrella Blanca.  

¿Cómo puedo facturar mi boleto de autobús de transportes frontera?

Para poder facturar tu boleto de transportes frontera debes entrar a la página web oficial de estrella blanca, después ir a la sección “facturación”: http://factura.estrellablanca.com.mx/ Debes tener a la mano tu número de comprobante y tu FRC; además de contar con un correo electrónico actualizado.

Consulta tarifas y compra de boletos de Transportes Frontera

Como ocurre con la mayoría de las líneas de servicio económico, los boletos y el costo de los mismos solamente están disponibles en las ventanillas de cada una de las terminales, debido a que los horarios de salida suelen variar en mayor grado que los de las líneas de primera clase o servicios de mayor lujo.

Sin embargo puedes consultar horarios de salida de Transportes Frontera en la página web busolinea.com También está disponible la página Web del Grupo Estrella Blanca para obtener alguna información adicional, así como el teléfono de larga distancia nacional (800) 507-5500.

 

 

Autobus Transportes Frontera