Tufesa Agua Prieta

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Agua Prieta

 
 
0 opiniones sobre Tufesa Agua Prieta
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Tufesa Agua Prieta dispone de diversas salidas, principalmente con salidas locales y llegadas de destino final, comunicando  a los estados de Sur en las costas del Pacífico Mexicano, como ciudad de paso en muchos casos para quienes viajan a los Estados Unidos.

Tufesa

Algunos de sus destinos más frecuentes son Cananea, Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Santa Ana, Guaymas, Guamúchil, Guasave, Navojoa, Nogales y varias poblaciones más, con servicios del tipo ordinario, de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo.

Tufesa Agua Prieta: teléfono y dirección

Las instalaciones principales de Tufesa Agua Prieta para servicio a clientes están ubicadas en la Avenida 6, en esquina con la calle 25, en la colonia Ejidal. Dispone del número de teléfono (633) 338-3773 en dichas instalaciones para atención a usuarios en todos los asuntos relacionados con los diversos servicios que presta la línea de autobuses.

El domicilio citado corresponde a la Terminal de Autobuses Tufesa de la ciudad, ya que como es costumbre en esta empresa, dispone de sus propias terminales en muchas de las ciudades en que brinda sus servicios.

 
 

Horarios de salida y boletos de Tufesa Agua Prieta

Todos los horarios de salida hacia las ciudades que tiene como destino esta línea desde la ciudad se muestran en la página Destinos y Horarios de Tufesa Agua Prieta, incluyendo también los precios normalmente aplicados en taquillas a los boletos para personas adultas, que se pueden comprar directamente en las taquillas de la terminal.

Por teléfono es posible realizar la compra de boletos y hacer reservaciones llamando al número (800) 737-8883, que también está disponible para información y cualquier consulta sobre la empresa.

La página en línea www.tufesa.com.mx es también una opción, tanto para consultar horarios de salidas como para la compra de boletos por Internet, con varias de las ventajas que esto representa, comenzando por ahorrar tiempo en traslados a la terminal y, además, por el ahorro de un 10 % en el precio de los boletos en comparación con los de las ventanillas.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus