Tufesa Guaymas

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Guaymas

 
 

Tufesa ofrece diversos destinos para viajar a ciudades localizadas en los estados del Pacífico a partir de la ciuda de Guaymas, entre las que destacan: Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamúchil, Los Mochis, Navojoa, Ciudad Obregón, Empalme, Hermosillo, Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Nogales, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Mexicali y Tijuan.

Pero también a muchas ciudades en los Estados Unidos, como: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Tucson , San Diego, San Fernando, Sacramento, Phoenix, Fresno, Colton, Nogales, Beaver, Atlantic, Corona, Delano, Fontana, Oackland Indio, Modesto, Provo, Salt Lake City, Bakersfield, San José, Mesquite y muchas otras.

Tufesa

Tufesa Guaymas: Teléfono y dirección

Las instalaciones principales de Tufesa en Guaymas operan en el Boulevard Agustín García López número 438, entre el Boulevard Totoaba y la calle Jaiba, en la colonia 29 de noviembre, que es la terminal de esta línea y donde dispone del número de teléfono (622) 222-5453 para atención a clientes.

También es conveniente tener en cuenta el número de larga distancia nacional gratuito de la empresa por si no se obtiene respuesta en el teléfono local, llamando al 01 (800) 737-8883.

 
 

Ver Tufesa Guaymas en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de Tufesa Guaymas

Si se desean encontrar todos los horarios de salida de esta línea, hacia todos los destinos a los que viaja, así como las tarifas de cada ruta, visite la página Destinos y Horarios, que adicionalmente contiene diversos datos de importancia para los pasajeros.

La compra de boletos en esta ciudad se puede realizar directamente en las ventanillas de la Terminal,  aunque también está disponible el número de teléfono gratuito para la venta de boletos.

Un método cada vez más utilizado es realizar la compra de boletos por Internet, para lo que esta empresa dispone de su página oficial www.tufesa.com.mx, lo que representa grandes ventajas como el ahorro de dinero por los descuentos que se ofrecen, además de evitar las largas filas que se pueden formar en temporadas vacacionales, fines de semana y diversos puentes.


Deja un comentario

Ricardo felix

27 September 2016, 10:38 PM

Numero q nunca contestan más de media hora intentando servicios pesimo

Reply

    Equipo Transportamex

    27 September 2016, 11:35 PM

    Hola,

    por favor comuníquese a la central al 01 644 410 2444

    Saludos

    Reply

Diego

28 October 2016, 05:17 AM

Nunka contesta nadie mal servicio

Reply

compra tus boletos de autobus