Tufesa Las Vegas

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Las Vegas

 
 

En Tufesa se puede viajar a muy diversas ciudades en los Estados Unidos desde Las Vegas, como Beaver, Colton, Fresno, Fontana, Idaho Falls, Los Angeles, Modesto, Nogales, Phoenix, Sacramento, San Diego, San Fernando, Tucson, Victorville y muchas otras.

Además es muy fácil llegar a diversos destinos en los estados de la costa del Pacífico en México y la zona central, como el Distrito Federal, Tijuana, Hermosillo,  Magdalena, Guamúchil, Guasave, Guadalajara, Culiacán, Nogales, Mazatlán, Navojoa, Mexicali, Los Mochis, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Tepic, Zapopan, Villa Unión, Santa Ana, El Rosario, Guaymas, Ciudad Obregón, Cananea, Agua Prieta y varias más.

Tufesa

Tufesa Las Vegas, teléfono y dirección

A continuación se proporcionan todos los datos necesarios para establecer contacto con los representantes de Tufesa en Las Vegas desde México o en los Estados Unidos:

  1. Terminal de autobuses de Tufesa en Las Vegas, localizada en el Boulevard Martin Luther King Sur número 99, entre las calles de Bonanza Oeste y la Avenida Mineral, donde se dispone del número de teléfono de larga distancia en los Estados Unidos 1 (702) 254-6899, al que también se puede marcar desde México substituyendo el 1 inicial por 001.
  2. Desde México también es posible llamar sin costo para obtener información marcando el número 01 (800) 737-8883.

Ver Tufesa Las Vegas en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Las Vegas

 
 

Para conocer los demás destinos y todos los horarios de salida disponibles, así como las tarifas y precios de boletos de esta empresa, está disponible la página Destinos y horarios, que además ofrece muchos otros datos de utilidad para los pasajeros.

La venta de boletos está disponible en la terminal de Las Vegas en la dirección indicada, con diversas formas de pago que se aceptan en sus ventanillas, pero también es posible realizar la compra por Internet en la página oficial de la empresa Tufesa.com.mx, además de que también están disponibles los teléfonos indicados para la compra por este medio, para recogerlos más tarde en cualquier terminal.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus