Tufesa Los Angeles

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Los Angeles

 
 

Por Tufesa se puede viajar a muy diversos destinos en los Estados Unidos desde Los Angeles como Beaver, Colton, Disneylandia, Fresno, Idaho Falls, Nogales, Phoenix, Sacramento, San Fernando, Tucson, Las Vegas, Tulare, San Ysidro, Mesquite, Filmore y muchas otras, además de diversos destinos en México, como Zapopan, Tijuana, Tepic, Santa Ana, San Luis Río Colorado, Nogales, Navojoa, Los Mochis, Mexicali, Hermosillo, Guaymas, Guamúchil, Guadalajara, Culiacán, Cananea, Caborca, la ciudad de México y muchas otras a lo largo de la costa del Pacífico.

Tufesa

Tufesa Los Angeles, teléfono y dirección

Se proporcionan los principales datos de contacto de Tufesa en Los Angeles para obtener información, la compra de boletos y cualquier otra operación relacionada con el transporte de pasajeros:

  1. Terminal en el centro de Los Angeles, ubicada en la Avenida Maple número 611, entre las calles Sexta Este y Séptima Este, donde cuenta con el número de teléfono 1 (213) 489-8079 para llamadas locales o desde otras ciudades en los Estados Unidos, al que también se puede llamar desde México reemplazando el 1 inicial por el 001.
  2. En México también se puede obtener información sobre los servicios de Tufesa en esta ciudad llamando al número de larga distancia nacional 01 (800) 737-8883.

Ver Tufesa Los Angeles en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Los Angeles

Para conocer todos los horarios de salida hacia los diversos destinos, así como las tarifas y precios de boletos, se puede ingresar a la página Destinos y horarios, donde también hay mucha información adicional de utilidad para los pasajeros de esta empresa de transporte.

 
 

La venta de boletos se puede hacer de manera directa en las instalaciones de la Terminal Tufesa, así como también mediante el teléfono llamando a alguno de los números de contacto de la empresa. Una opción adicional es utilizando los servicios en línea de la página Web en Tufesa.com.mx.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus