Tufesa Mazatlán

 

Articulo modificado el

La línea de autobuses Tufesa ofrece una importante alternativa en transporte de pasajeros hacia distintas ciudades de México y los Estados Unidos desde la ciudad de Mazatlán.

Ofrece diversos tipos de servicio que van desde primera clase hasta de lujo, algunos de ellos directos a su destino sin hacer ninguna escala.

Tufesa

Entre los destinos más importantes de la línea de autobuses Tufesa de Mazatlán  están Guamúchil, Guasave, Hermosillo, Guaymas, México, Empalme, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Tepic, Mexicali, Nogales, Navojoa, Los Mochis, El Rosario, Sonoyta, Santa Ana, Ciudad Obregón, Zapopan y muchas otras ciudades en México, así como también hacia Fresno, Los ángeles, San José, San Fernando, Sacramento, San Diego, Tucson, Las Vegas, Phoenix, Colton, Mesquite, Idaho Falls y muchas otras en los Estados Unidos e incluso algunos destinos en Canadá.

Tufesa Mazatlán: Teléfono y dirección

 
 

Tufesa en Mazatlán cuenta con su propia terminal en esta ciudad conocida como Terminal Tufesa, localizada en la Carretera Internacional Norte número 1201, ubicada frente a las instalaciones de la Cervecería Modelo, para mayor referencia, con teléfono Tufesa Mazatlán de atención a clientes (669) 968-0351.

Ver mapa más grande de la Terminal Tufesa Mazatlán

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Mazatlán

Toda la información de horarios y destinos así como la compra de boletos, está disponible en nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, con información confiable y actualizada de todas las líneas de autobuses de pasajeros en México.

También está disponible la página oficial de la línea de autobuses Tufesa a nivel nacional, www.Tufesa.com.mx, que ofrece todas las herramientas necesarias para obtener la información de horarios de salidas hacia cualquier destino, así como para adquirir ofertas de boletos Tufesa en línea, contando adicionalmente con el número de teléfono nacional de larga distancia en el (800) 737-8883.

El último medio es el más conocido, acudiendo a las oficinas de la terminal Mazatlán para obtener la información o realizar la compra de boletos.

 

 

Deja un comentario

noemi

06 septiembre 2016, 11:28 PM

a que parte de los angeles llegan? quiero saber si llegan a huntngton park

Responder

Reynaldo Garcia

01 julio 2017, 09:35 PM

Tufesa Mazatlan.- algo que entendemos como cliente usuario del servicio, porque no es posible que te asignen un asiento de un camión q sale a la hora y destino que compraste tu boleto, aun y cuando trae lugares disponibles, me dices la señorita de la taquillla q porq ya hicieron la liquidación y se le solicitó q hiciera algo para asignarme un asiento, dándome la misma respuesta y q no se podía hacer nada.. La a verdad con esa actitud como empresa de servicios dejan mucho que desea y pues me senté a esperar más de una hora a que llegara el camión que supuestamente iba a salir una hora antes.. creo q está es una gran área de oportunidad para mejorar su servicio aún cuando los camiones lleguen de paso.. pues debería ajustarse lo más posible a los horarios q ofrecen, claro con las excepciones de casos fortuitos o fuerza mayor.. lo cual debería informarse claramente al usuario cliente; pero es increíble q en ocasiones no pueden dar un informe confiable del retraso con el que vienen los autobuses, pues para eso sirven los medios de comunicación para que mejoren el servicio que ofrecen y no pueden cumplir, en fin no queda otra opción que cambiar de compañía y difundir la mala calidad del servicio .. espero tomen en cuenta mis comentario y hagan algo por su propio bien e interés..

Responder

FLOR CASTELO

22 agosto 2017, 01:54 AM

Hola, buenas noches.
Me pueden hacer el favor de informarme si su servicio de paquetería llega de Mazatlán, Sinaloa a Indio ,California???
Me interesa mandar unos centros de mesa para el baby shower de mi sobrina y son unos relojes de madera, pintados a mano, cada uno cabe en una cajita de 30 x 30 cm de las que se usan para las pizzas chicas y pesa como 200 grms con todo y caja. Por 12 cajas cuanto me cobrarían????? Agradezco su atención, muy amables. Me urge la respuesta

Responder