Tufesa Mazatlán

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Mazatlán

 
 

La línea de autobuses Tufesa ofrece una importante alternativa en transporte de pasajeros hacia distintas ciudades de México y los Estados Unidos desde la ciudad de Mazatlán.

Ofrece diversos tipos de servicio que van desde primera clase hasta de lujo, algunos de ellos directos a su destino sin hacer ninguna escala.

Tufesa

Entre los destinos más importantes de la línea de autobuses Tufesa de Mazatlán  están Guamúchil, Guasave, Hermosillo, Guaymas, México, Empalme, Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Tepic, Mexicali, Nogales, Navojoa, Los Mochis, El Rosario, Sonoyta, Santa Ana, Ciudad Obregón, Zapopan y muchas otras ciudades en México, así como también hacia Fresno, Los ángeles, San José, San Fernando, Sacramento, San Diego, Tucson, Las Vegas, Phoenix, Colton, Mesquite, Idaho Falls y muchas otras en los Estados Unidos e incluso algunos destinos en Canadá.

 
 

Tufesa Mazatlán: Teléfono y dirección

Tufesa en Mazatlán cuenta con su propia terminal en esta ciudad conocida como Terminal Tufesa, localizada en la Carretera Internacional Norte número 1201, ubicada frente a las instalaciones de la Cervecería Modelo, para mayor referencia, con teléfono Tufesa Mazatlán de atención a clientes (669) 968-0351.

Ver mapa más grande de la Terminal Tufesa Mazatlán

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Mazatlán

Toda la información de horarios y destinos así como la compra de boletos, está disponible en nuestra página Destinos, horarios y tarifas”, con información confiable y actualizada de todas las líneas de autobuses de pasajeros en México.

También está disponible la página oficial de la línea de autobuses Tufesa a nivel nacional, www.Tufesa.com.mx, que ofrece todas las herramientas necesarias para obtener la información de horarios de salidas hacia cualquier destino, así como para adquirir ofertas de boletos Tufesa en línea, contando adicionalmente con el número de teléfono nacional de larga distancia en el (800) 737-8883.

El último medio es el más conocido, acudiendo a las oficinas de la terminal Mazatlán para obtener la información o realizar la compra de boletos.


Deja un comentario

noemi

06 September 2016, 11:28 PM

a que parte de los angeles llegan? quiero saber si llegan a huntngton park

Reply

    Equipo Transportamex

    10 September 2016, 03:39 PM

    Hola,

    el autobús llega a Downtown Los Angeles (Centro) que está muy cerca de Huntington Park (16 minutos en auto) o a East L.A. que también está cerca (20 minutos en auto). Aquí puede consultar horarios y comprar sus boletos.

    Saludos

    Reply

compra tus boletos de autobus