La línea y terminal Tufesa en Mexicali cuenta con una gran cantidad de salidas hacia la vecina ciudad de Tijuana, así como hacia los Estados Unidos y muchos otros destinos en el Sur.

Proporciona sus servicios de transporte de pasajeros de primera clase y del tipo ejecutivo.

Tufesa

Algunos de los destinos principales a los que viajan los autobuses Tufesa Mexicali son Hermosillo, Agua Prieta, Cananea. Caborca, Sonoyta, Santa Ana, Los Mochis, Culiacán, Guaymas, Guasave, Guamúchil, Mazatlán, Tepic, Zapopan, Guadalajara, Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Navojoa, El Rosario, San Luis Río Colorado, Magdalena y muchas otras.

Tambíen tiene presencía en muy diversos destinos en los Estados Unidos entre los que destacan Phoenix, Las Vegas, San José, Sacramento, Los Angeles, Fresno, Modesto, Napa, Merced, San Diego, Tucson, Nogales, Mesquite, Salt Lake City, Saint George, Tulare y muchas más.

Tufesa Mexicali: Teléfono y dirección

La línea Tufesa en esta ciudad opera en su propia Terminal Tufesa de la ciudad de Mexicali, localizada en la Plaza Carranza en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 2000, donde dispone del teléfono Tufesa Mexicali (686) 555-0371, además de que también está disponible el teléfono de larga distancia nacional sin costo (644) 410-2444.

Ver mapa más grande de la línea Tufesa Mexicali

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Mexicali

Toda la información necesaria para localizar las salidas más convenientes a cualquiera de los destinos está localizada en la sección en línea “Destinos, horarios y tarifas, con información actualizada para obtener un apoyo real para poder encontrar ofertas de boletos hacia la ciudad a la que se desea viajar, además de que para eso también está disponible la página Web de la empresa en Tufesa.com.mx.

En las instalaciones de la Terminal Tufesa de esta ciudad también se pueden obtener toda la información necesaria en las ventanillas de venta de boletos, donde también está el lugar indicado para abordar los autobuses hacia todos los destinos.

 

11 respuestas a “Tufesa Mexicali

    1. Hola,

      ¿con quién ha hecho su compra? Le sugerimos revise su bandeja de correo no deseado (Spam) ya que en ocasiones el correo puede caer ahí.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.