Tufesa Navojoa

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Navojoa

 
 

Tufesa lleva a los pasajeros desde la ciudad de Navojoa a diversos destinos nacionales, entre los que destacan principalmente Empalme, Guasave, Acaponeta, Cananea, Agua Prieta, Guamúchil, Culiacán, Guaymas, Guadalajara, Caborca, Hermosillo, Ixtlán del Río, Mexicali, Los Mochis, Mazatlán, Vicam, Magdalena, Peñas, Ciudad Obregón, Nogales, San Luis Río Colorado, Tepic, Sonoyta, Santa Ana, Tijuana, Zapopan, Colton.

Y tambíen desde Navojoa se llega a los Estados UnidoLos Angeles, Las Vegas, Oakland, San Francisco, San Diego, Tucson, San José, Phoenix, Salt Lake City, Kingman, Indio, Gilroy, Fresno, Beaver, Corona, Bullhead, Bakersfield, Barstow, Filmore, Delano, Los Baños, Fontana, Disneyland, Atlantic, Merced, Mesquite y muchas más.

Tufesa

Tufesa Navojoa: Teléfono y dirección

Tufesa en Navojoa ofrece sus servicios desde su propia terminal localizada en la calle Hidalgo sin número, entre la calle No Reelección Sur y la carretera Navojoa a Ciudad Obregón, en la colonia centro, donde dispone del número de teléfono  (642) 421-3410 para cualquier asunto relacionado con horarios de salida, tarifas y otra información que pueda ser de utilidad para los clientes.

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Navojoa

La página Destinos y Horarios es el lugar diseñado para ofrecer toda la información necesaria sobre los horarios de salidas de esta línea a cualquiera de los destinos a los que viaja desde la ciudad, además de los precios actualizados de los boletos y otros datos de importancia para los pasajeros.

 
 

En la terminal se pueden comprar directamente los boletos en las ventanillas, lo que resulta conveniente si se va a salir en el mismo momento, pero que puede representar una doble vuelta para quienes compran el boleto con anticipación, por lo que la empresa dispone también de ventas por medio de su página Web en www.tufesa.com.mx, además de ofrecer soporte por medio del teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 737-8883, incluyendo el servicio de reservaciones y venta de boletos por teléfono.

 


Deja un comentario

Itzi

13 October 2016, 08:20 PM

Por favor, asegúrense como empresa que sus camiones están en las condiciones adecuadas para ofrecer un servicio para no retrasar a los pasajeros, porque eso les da una muy mala imagen. Gracias.

Reply

compra tus boletos de autobus