Tufesa Obregón

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Obregón

 
 

Tufesa es una de las líneas de mayor traslado de pasajeros hacia la ciudad  de Obregón y con destino a muy importantes ciudades de México.

Además, es una terminal de paso que enlaza a los pasajeros del centro y poniente de México con la zona norte del país y algunas ciudades de los Estados Unidos y viceversa, mediante sus diversos servicios de primera clase, case ejecutiva y de lujo.

Tufesa

Los destinos más importantes de Tufesa desde Ciudad Obregón son Tijuana, Chihuahua, Cananea, Agua Prieta, Guadalajara, Mazatlán, Janos, Hermosillo, Guaymas, Morelia, Mexicali, Nogales, Los Mochis, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Delicias, Culiacán, Delicias, Acaponeta, Empalme, Navojoa, Nogales, El Rosario, Peñas, Imuris, Guasave, Guerrero, Magdalena y muchas otras ciudades.

 
 

Tufesa Obregón: Teléfono y dirección

Tufesa en Obregón tiene sus instalaciones en el interior de la Central Camionera de Ciudad Obregón, localizada en la dirección calle Campeche número 200, en la colonia Sochiloa de esta ciudad, con número de teléfono Tufesa Obregón de atención a clientes (644) 410-2444.

Ver mapa más grande de Tufesa Obregón

Horarios de salidas y boletos de la línea Tufesa Obregón

Toda la información de horarios y destinos así como precios de boletos en nuestra página de “Destinos, horarios y tarifas, con enlaces adicionales para obtener también el acceso a la compra de boletos en línea y a mucha más información que se pudiera necesitar en cualquier momento.

La información sobre horarios de salidas hacia los diversos destinos que viajan los autobuses Tufesa desde Ciudad Obregón es proporcionada en las ventanillas de la terminal correspondiente a esta línea, donde también están a la venta los boletos.

También es posible obtener lo mismo por medio de la página oficial www.tufesa.com.mx, así como en el teléfono de larga distancia nacional sin costo (800) 737-8883.

 

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus