Tufesa Phoenix

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Phoenix

 
 

Tufesa es una empresa de transporte de pasajeros con múltiples destinos hasta dentro de los Estados Unidos a partir de la ciudad de Phoenix , como son Colton, Beaver, Fresno, Los Angeles, Mesquite, Sacramento, Tucson, Las Vegas, Salt Lake City, San Jose, Pocatello, Provo, Bakersfield, Indio y muchas otras, incluyendo también destinos en Canadá.

También cuenta con viajes a diversas ciudades de México como Tijuana, Ciudad Obregón, Agua Prieta, Cananea, Culiacán, ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Mazatlán, Guamúchil, Guaymas, Mexicali, Nogales, San Luis Río Colorado, Guasave, Tepic, Zapopan y muchas otras ciudades que quedan de paso entre sus principales destinos.

Tufesa

Tufesa Phoenix, teléfono y dirección

La terminal de Tufesa en Phoenix es el lugar donde se puede encontrar toda la información relacionada con esta línea en la ciudad.

También es donde se abordan los autobuses a sus diversos destinos, localizada en la Avenida North 27th número 1614, casi esquina con W. McDowell Rd, donde se dispone del teléfono de atención a clientes (602) 415-9900.

 
 

Ver Tufesa Phoenix en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Phoenix

Para conocer todos los horarios de las salidas de Tufesa desde Phoenix a los diversos destinos, así como las tarifas y precios de boletos, está disponible la información en la página Destinos y Horarios, además de que en la terminal también se proporciona toda la información necesaria a los usuarios que la soliciten.

Adicionalmente también es posible obtener esta información en la página oficial de la transportadora en Tufesa.com.mx, que también contiene los enlaces necesarios para la compra de boletos por medio de Internet, tanto con precios normales como mediante diversas promociones que pueden brindar importantes ahorros.

Para quienes radican en México y requieren alguna información sobre la venta de boletos, horarios de salida y más en la ciudad de Phoenix, también está disponible el teléfono 01 (800) 737-8883 de larga distancia nacional sin costo.


Deja un comentario

Lic. Gregorio Navarro Nuñez

03 April 2016, 02:53 AM

Buenas tardes, voy saliendo de los Angeles California, rumbo a Guadalajara, con parada en Phoenix Arizona. Mi pregunta es, puedo transbordar a otra de sus unidades, que sea EJECUTIVO, ya que yo pague 3 boletos en Ejecutivo, de Phoenix a Guadalajara. Gracias

Reply

compra tus boletos de autobus