Tufesa Tepic

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Tepic

 
 

Utilizando los servicios de Tufesa en la ciudad de Tepic se puede viajar a diversos destinos en México como Agua Prieta, Cananea, Culiacán, Acaponeta, Caborca, Empalme Guamúchil, Guaymas, Guadalajara, Vicam, Tijuana, Sonoyta, Zapopan, Nogales y algunas otras poblaciones.

Tufesa

También existen muy diversos destinos en los Estados Unidos como Colton, San José California, Los Angeles, Las Vegas, Sacramento, Phoenix, San Francisco, Tucson, San Diego, Salt Lake City  y muchos otros lugares en los estados vecinos al Norte del País, especialmente en California.

Tufesa Tepic: Teléfono y dirección

Los principales datos de contacto y ubicación de Tufesa en Tepic son los de su propia terminal en esta ciudad, localizada en la Avenida Tecnológico, también conocida como Carretera Guadalajara a Tepic, número 2700, entre las calles de Diamante e Isla de Cuba, en la colonia Valle de Matatipac, con teléfono de atención a clientes (311) 129-2010.

En caso de algún problema con el número telefónico de la terminal, siempre está disponible el número de larga distancia nacional gratuito 01 (800) 737-8883, donde será atendido para aclarar dudas e incluso para reservaciones de boletos.

 
 

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Tepic

Para localizar los horarios de salida y el precio de los boletos de esta línea hacia cualquiera de sus destinos consulte la página Destinos y Horarios, donde podrá encontrar también otra información que le resultará útil como pasajero de esta línea.

Si desea comprar los boletos directamente en las ventanillas puede acudir a la terminal señalada, donde también podrá solicitar el permiso de internación a los Estados Unidos si va a viajar a dicho país.

Está la opción adicional de efectuar la compra de boletos en línea en la página oficial de la empresa en www.tufesa.com.mx, con lo que obtendrá un descuento del 10 % en el servicio en cualquiera de las líneas de la empresa.


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus