Tufesa Tucson

 

Tus boletos
EN LÍNEA
MÁS RAPIDO
que en taquilla


Compra tus Boletos de Tufesa Tucson

 
 

Tufesa es uno de los destinos importantes de esta línea de autobuses dentro de los Estados Unidos a partir de la ciudad de Tucson, así como el punto de partida para quienes viajan a otras ciudades en el territorio norteamericano, como por ejemplo a Los Angeles, Las Vegas, Phoenix, Otay, San Fernando, Stockton, San Ysidro, Victorville e incluso a Disneylandia en California.

Además hay rutas que llevan a México a ciudades tan importantes como Sonoyta, San Luis Ríos Colorado, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Tepic, El Rosario, Zapopan, Culiacán, Cananea y muchas más.

Tufesa

Tufesa Tucson, Teléfono y dirección

Las oficinas de Tufesa en Tucson están ubicadas en la Avenida S. 12th número 148, entre S Canada Dr y la calle W. Drexel, casi enfrente de la embocadura de la calle West Virginia, con teléfono de servicio a clientes en el 1 (520) 294-3780.

Ahí se proporciona toda la información relacionada con la empresa, sus destinos y muchos otros datos adicionales para salidas y llegadas a Tucson, Arizona.

 
 

Ver Tufesa Tucson en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Tufesa Tucson

Las oficinas antes citadas son el lugar más apropiado para la compra de boletos dentro de la ciudad, ya que se puede aprovechar la ida a sus instalaciones para abordar también los autobuses, pero existen muchos otros medios disponibles con venta de boletos.

Entre los medios adicionales para la compra de boletos están también el telefónico al número indicado para la terminal, así como el número de larga distancia nacional en México (800) 737-8883, además de la página Web oficial de la empresa de transporte de pasajeros cuya dirección electrónica es Tufesa.com.mx.

Toda la información relacionada con los horarios de salidas desde esta terminal a sus diversos destinos está disponible en la página Destinos y horarios, donde también se proporcionan los enlaces para la compra de boletos y mucha otra información adicional de importancia para los pasajeros.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus