Turimex cuenta con la mayor cantidad de destinos en México desde Dallas, además de varios en los Estados Unidos, ya que es posible comprar boletos en esta ciudad para viajar a Aguascalientes, Guadalajara, México o algunas otras en nuestro país, además de Laredo, San Antonio, Waco, Texarkana, Memphis, Little Rock, Garland, Eagle Pass, Chicago y Austin en los Estados Unidos.

Autobuses Turimex Internacional

Turimex en Dallas: Teléfono y dirección

La dirección de Turimex en Dallas es Boulevard E. Jefferson número 501, esquina con la avenida S. Patton, que es también el punto de abordaje en esta ciudad y el lugar adecuado para consultar cualquier información sobre los destinos a los que se viaja desde esta ciudad y posibles enlaces para llegar a muchos otros lugares.

El teléfono para asistencia a clientes e información en general es 1-800-733-73-30 para llamadas desde cualquier punto de los Estados Unidos, en tanto que desde México se puede llamar al (01 (800) 890-9090, ambos sin costo para el cliente.

Ver Turimex Dallas en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Dallas Turimex

Las oficinas de Turimex en la ciudad de Dallas son la primera opción disponible para quienes desean realizar la compra de boletos para salir desde esta ciudad, pero cada vez más personas utilizan los servicios en línea de esta empresa en Turimex.com, ya que permite adquirir desde el hogar o la oficina los boletos deseados con mayor comodidad y sin tener que trasladarse a las oficinas de la línea.

Para poder conocer más sobre los horarios de salida, tarifas y precios de boletos, además de que están disponibles en la tienda Online de Turimex, esta información también está disponible desde las páginas de Destinos y horarios de autobuses Turimex.

 

Una respuesta a “Turimex Dallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.