Turimex Garland

 

Con Turimex en Garland se puede viajar dentro de los Estados Unidos a destinos como Austin, Dallas, Eagle Pass, Laredo, San Antonio y Waco, todos en el estado de Texas, pero también a muchas ciudades en México entre las que destacan Monterrey, Piedras Negras, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Matehuala, Cuautitlán, Durango, Gómez Palacio, la ciudad de México, Piedras Negras, Saltillo, Torreón y muchas otras poblaciones intermedias.

Autobuses Turimex Internacional

Turimex en Garland, teléfono y dirección

Las oficinas de venta de boletos de Turimex en Garland están en las instalaciones correspondientes a la terminal de esta línea en dicha ciudad, cuya dirección es Avenida South Garland número 3101, entre la avenida W. Kingsley y la calle Leon, con quienes se puede contactar llamando al teléfono (972) 840-6384.

Tambíen se puede hablar a traves del número gratuito de larga distancia dentro de Estados Unidos 1 (800) 733-7330, o bien, si se habla desde cualquier ciudad en México se puede obtener toda la información necesaria en el 01 (800) 890-9090.

Aunque es común que Turimex disponga de otros puntos de venta en otras ciudades, en Garland no es así debido a que es una ciudad pequeña.

 
 

Ver Turimex Garland en un mapa ampliado

Horarios, salidas y boletos de Turimex Garland

Todos los horarios de salida de esta línea, así como las tarifas y precios de boletos, están disponibles en la página de Destinos y Horarios, que contiene todos los vínculos necesarios para obtener información y hasta para enlazar con las páginas oficiales para compra de boletos, además de muchos otros datos que siempre son necesarios para los usuarios de esta línea de transporte de pasajeros de primera clase.

La opción directa para la compra de boletos está en Turimex.com, que es la página Web oficial de la empresa, pero también se pueden adquirir los boletos en las taquillas de la Terminal Turimex Internacional en la dirección antes señalada, así como a través de los distintos números telefónicos disponibles.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus