Turimex San Antonio

 

La empresa de transporte de pasajeros Turimex tiene una gran cantidad de destinos en San Antonio hacia los Estados Unidos desde esta ciudad, entre los que se pueden destacar a Memphis, Montgomery, Raleigh, Waco, Texarkana, Houston, Chicago, Laredo, Dallas, Garland, Austin, Charlotte, Denton y muchas otras.

También viaja hacia ciudades de México como Monterrey, Durango, Piedras Negras, Querétaro, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara, La ciudad de México, Saltillo, San Juan de los Lagos, Piedras Negras y muchas otras poblaciones que quedan de paso entre los principales destinos.

Autobuses Turimex Internacional

Turimex San Antonio, teléfono y dirección

Los datos de contacto de las más importantes oficinas de Turimex en San Antonio son los que se proporcionan a continuación:

  1. Oficinas y terminal instalada en la calle N. Alamo número 518, donde dispone del número de teléfono (281) 204-3167 para atención a clientes en los Estados Unidos.
  2. Punto de venta localizado en la Avenida San Pedro número 6623, con teléfono 1 (800) 733-7330.
  3. Punto de venta ubicado en la Avenida West número 3219, con teléfono de servicio 1 (800) 733-7330.
  4. Punto de venta de boletos en la calle S. Hackberry número 4710, con teléfono de atención a clientes 1 (800) 733-7330.

Para información desde cualquier ciudad de México está disponible el teléfono 01 (800) 890-9090.

 
 

Ver Turimex San Antonio en un mapa ampliado

Horarios de salidas y boletos de Turimex San Antonio

Una de las opciones más fáciles y confiables para conocer todos los horarios de salida, así como también las diversas tarifas y precios de boletos, está en la página Destinos y horarios.

La compra de boletos se puede realizar en cualquiera de las sucursales mencionada, así como también en la página oficial de la empresa Turimex, en Turimex.com, además de que también hay operaciones de venta por teléfono en los números indicados para cada oficina, donde también se puede obtener cualquier tipo de información necesaria para los pasajeros.

 


Deja un comentario

compra tus boletos de autobus