Volver

Autotransportes Valle del Mezquital: los niños no pagan

 

Aprovecha las promociones que tiene Autotransportes Valle del Mezquital (AVM) en su destino Ixmiquilpan para los fines de semana, ya que por cada adulto que pague boleto un niño menor de 11 años viaja gratis, ideal para divertirse en familia los sábados y domingos.

Autotransportes Valle del Mezquital logo

Lo mejor de todo es que en muy diversos balnearios podrán ingresar 2 personas por el precio de una, con tan solo mostrar el boleto comprado en Autotransportes Valle del Mezquital.

Horarios de salida en Autotransportes Valles del Mezquital

Los sábados y domingos podrás viajar a Ixmiquilpan por Autotransportes Valle del Mezquital desde Tren Urbano a las 6:30 y 7:30 horas, desde Tepotzotlán a las 7:00 y 8:00 horas y desde Santa Teresa a las 7:20 y 8:20, para que aproveches mejor tu día en uno de los balnearios participantes.

Recuerda preguntar por los que aceptan la promoción para que gastes menos, además del ahorro que representa viajar por esta línea con la promoción para los niños.

 
 

Autotransportes Valle del Mezquital

Destinos y otros horarios de Autotransportes Valle del Mezquital

Podrás conocer más destinos y horarios de salida en la página Horarios y Tarifas de Valle del Mezquital, además de conocer muchas otras promociones y descuentos que ofrecen las diversas empresas de transporte de pasajeros de todo el país.