Volver

Boletos con descuento a la Feria de Durango en Estrella Blanca

 

En Estrella Blanca y las dem´s líneas del grupo  se puede viajar cómodamente a la Feria de Durango y con precios de descuento, aprovechando las rebajas a estudiantes y maestros que se hacen durante el verano y los descuentos normales para adultos mayores y niños, además de que en esta temporada vacacional también hay otras ferias para recorrer el Norte de México.

Autobuses Estrella Blanca

Estrella Blanca y los descuentos de verano: Fechas de ferias

En Estrella Blanca están disponibles durante las vacaciones de verano los descuentos para maestros, de un veinticinco por ciento, y para alumnos, de un cincuenta por ciento, además de los de siempre para niños y adultos mayores, coincidiendo con diversas ferias de importantes ciudades de México para disfrutar del ambiente festivo, la gastronomía y mucho más.

La feria de Durango da inicio desde el día 18 de julio y finaliza el 10 de agosto de 2014, además de que también coincide con las vacaciones la Expoferia Tulancingo, que da inicio el primero de agosto y finaliza el 17 del mismo mes y año.

Estrella Blanca

 
 

Horarios de salida en Estrella Blanca a Durango y Tulancingo

Para conocer todos los horarios de salida hacia estos destinos, así como las tarifas con descuento y mucho más, visita la página de Horarios y Tarifas de Estrella Blanca.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios