Volver

Camiones Tufesa

 

La línea de Camiones Tufesa tiene su principal área de cobertura en el occidente de México, principalmente en los estados de Jalisco, Sinaloa, Sonora y la ciudad de México en lo que respecta a su servicio de primera clase, aunque también cuenta con algún destino internacional con su servicio ejecutivo a diversas ciudades en el Sur de los Estados Unidos.

Tufesa

Para más información al respecto se debe ingresar a la página Autobuses Tufesa, donde se muestra todo lo relacionado con esta importante línea de camiones de transporte de pasajeros, además de verse complementada con las opiniones de varios usuarios que han compartido sus impresiones al utilizar los diversos servicios, además de que usted también podrá dejar sus comentarios.

Destinos, horarios de salidas y venta de boletos de los Camiones Tufesa

Toda la información relacionada con las diversas salidas de todas las ciudades donde la línea de Camiones Tufesa presta sus servicios está en la página “Destinos, horarios y tarifas”, donde adicionalmente también está el valor del boleto y se proporcionan los enlaces necesarios para poder adquirirlos  en línea y por otros medios en muy diversas ciudades.

 
 

Entre las principales ciudades a las que viaja esta línea de autobuses están Guadalajara, Hermosillo, México, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Nogales, Guaymas y muchas otras.

Encuentra los Horarios y Tarifas de Primera Plus dando click AQUÍ

Horarios y Precios Tufesa

Dirección y teléfono de las instalaciones de los Camiones Tufesa

La misma página Web también incluye todo lo necesario para poder localizar la dirección en la que se ubican las instalaciones de la terminal de autobuses en cada ciudad en la que opera, así como los datos de teléfonos para establecer comunicación por este medio y poder aclarar cualquier duda.

En diversas ciudades Tufesa utiliza los servicios de las centrales de autobuses compartiendo gastos con otras empresas, pero también cuenta en muchas otras con sus propias terminales de uso exclusivo.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios