Central de Autobuses Chilpancingo

¿Dónde está la Central de Autobuses Chilpancingo?

Las instalaciones de la Central de Autobuses Chilpancingo están ubicadas en la calle 21 de marzo sin número, entre la calle 17 de Febrero y la carretera Cuernavaca a Chilpancingo, en la colonia López Portillo de la ciudad de Chilpancingo.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Chilpancingo

¿Cuál es el teléfono de la Central de Autobuses de Chilpancingo?

El teléfono de la terminal de Autobuses Chilpancingo es el (747) 472-2130 para atender a los usuarios y algunos proveedores, con información para viajar desde la Central Chilpancingo.

Tiene Estrella Blanca Chilpancingo teléfono, si necesitas conocer de Estrella Blanca Chilpancingo horarios de salidas. su línea de atención 01 800 507 5500. En este mismo número puedes solicitar información de Futura Chilpancingo por teléfono.

¿Cómo llegar a la Terminal de Chilpancingo?

Para llegar a la Central de Chilpancingo la mejor opción es tomar un taxi que te lleve directamente desde cualquier punto de la ciudad hasta la terminal. Además de cómodo, podrás llegar más rápido y con todo el equipaje que lleves para viajar.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal Chilpancingo?

Las principales líneas de autobuses Chilpancingo que cuentan con salidas desde esta terminal  son Estrella Blanca, Futura, Costa Line, Costa Bus y Elite, pero justo enfrente está la Terminal Estrella de Oro que ofrece salidas a muchos otros destinos e incluye también diversas salidas en autobuses de lujo.

Ofrece salidas el Grupo Estrella Blanca desde Chilpancingo a los diferentes destinos que tiene en su cobertura nacional. Una de las marcas con las que cubre corridas es Futura Chilpancingo, conectando la ciudad con la región y el resto del país.

Consulta por internet o teléfono los horarios de salidas de Chilpancingo a México. De la misma manera puedes consultar los horarios de los autobuses Estrella Blanca Chilpancingo.

Los destinos a los que se viaja desde las líneas que prestan sus servicios en la central de autobuses Chilpancingo, Chilpancingo de los bravo, Gro. están la ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Morelia, Ixtapa, Zihuatanejo, Toluca, León, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Zacatecas, Matamoros, Monterrey, Torreón, Uruapan, Altamirano, Iguala, Celaya, Lázaro Cárdenas, Taxco de Alarcón, Jojutla y muchas otras poblaciones en varios estados.

Las instalaciones de la terminal Chilpancingo Gro. Chilpancingo de los bravo, Gro. están abiertas las veinticuatro horas del día, donde están las ventanillas para la compra de boletos hacia los diversos destinos y para cada una de las líneas de autobuses que operan en ella.

Como una opción adicional para la compra de boletos, también están disponibles las páginas en línea de cada una de las empresas de autobuses, así como la del Grupo Estrella Blanca que cuenta con varias empresas prestando sus servicios en esta terminal.

¿Qué servicios hay en la Terminal de autobuses de Chilpancingo?

La Central de Autobuses Chilpancingo ofrece los servicios de muy variadas líneas de transporte de pasajeros con destinos hacia el centro, occidente y el Norte de México, donde prestan sus servicios empresas con camiones de segunda clase, de primera y del tipo ejecutivo.

Además cuenta con servicios de sanitarios públicos con una baja tarifa, puestos de revistas y algunos establecimientos para comprar diferentes productos.