CAVE, Central de autobuses Veracruz

 
 

CAVE (Central de Autobuses de Veracruz) es la terminal de autobuses foráneos de pasajeros de la ciudad de Veracruz, que ofrece un servicio a líneas de todas las clases, perteneciente al Grupo ADO (Autobuses de Oriente), desde las del tipo económico hasta las de lujo, pasando por primera clase y del tipo ejecutivo.

Entre las principales líneas que ofrecen sus servicios en esta terminal están ADO, ADO Platino, ADO GL, Ómnibus Cristóbal Colón, Cuenca, Autobuses Unidos, TRV (Transportes Regionales Veracruzanos) y algunas otras del tipo económico.

CAVE: Ubicación, mapa y teléfono

La terminal CAVE, Central de autobuses Veracruz está localizada en la calle Salvador Díaz Mirón, entre las calles Tuero Molina y Orizaba, abarcando la cuadra completa sobre la calle La Fragua en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz, con teléfonos (229) 937-5788 y 937-5744 para atención a pasajeros.


Ver mapa más grande de la terminal CAVE

Cómo llegar a la Terminal CAVE

Estando en cualquier punto de la ciudad es muy fácil llegar a la terminal CAVE, tomando cualquier camión que pase por la calle Salvador Díaz Mirón.

Pero para llegar del aeropuerto de la ciudad es necesario tomar un taxi, ya que no hay rutas directas de autobuses urbanos que lleguen a la Central de Autobuses de Veracruz.

Destinos y boletos de los autobuses de la terminal CAVE

Para la compra de boletos están disponibles las ventanillas de la terminal CAVE, las 24h del día en las líneas de primera clase, ya que esta central es uno de los destinos más importantes y un punto de paso de personas que van desde el sureste de México hacia el centro y Norte del país y en sentido inverso, además de que los boletos de las más importantes líneas se pueden comprar en cada una de sus páginas oficiales como Ado.com.mx, Adogl.com.mx, Adoplatino.com.mx y en la página oficial del Grupo ADO Boletotal.mx.

Entre los destinos más importantes de esta terminal están las ciudades de México, Tampico, Tuxpan, Cancún, Villahermosa, Jalapa, Reynosa, Pachuca, Puebla, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Chetumal, Playa del Carmen, Tlalnepantla y varias más.

 

 

 

Evalúa el servicio de CAVE, Central de autobuses Veracruz y danos tu opinión

* Campo requerido

CAVE, Central de autobuses Veracruz SKU UPC Model

Contesteeeeeen!!!! Q les cuesta levantar la bocinaaaaaa!!!

19/11/2015 por Cesar Montero

Contesteeeeeen!!!! Q les cuesta levantar la bocinaaaaaa!!!

product 0.3

Lamentable que no contesten los teléfonos

15/11/2015 por Mario de los santos

Lamentable que no contesten los teléfonos

product 0.3

Dan pena !!! servicio pésimo más bien asqueroso jamás contestan las dos líneas telefónicas que tienen al público y el teléfono 01800 no existe,

05/11/2015 por ALMA

Dan pena !!! servicio pésimo más bien asqueroso jamás contestan las dos líneas telefónicas que tienen al público y el teléfono 01800 no existe, estoy en emergencia por adquirir boletos vía internet y no es posible el contacto ni la compra del boleto.

product 0.3

CONTESTEN LOS MALDITOS TELEFONOS!!!!! CHAFAS ASQUEROSOS, APESTAN!!!

10/04/2015 por karla

CONTESTEN LOS MALDITOS TELEFONOS!!!!! CHAFAS ASQUEROSOS, APESTAN!!!

product 0.3

El día de HOY martes 30 de diciembre del año 2014 mi hijo de 16 años solicitó un boleto de estudiante con credencial vigente en la terminal de Ciu

30/12/2014 por JESUS MANUEL CORTES GRAJALES

El día de HOY martes 30 de diciembre del año 2014 mi hijo de 16 años solicitó un boleto de estudiante con credencial vigente en la terminal de Ciudad Cardel con destino a Veracruz y SE LA NEGARON, aduciendo que solo tienen derecho a este descuento los estudiantes locales, NO los foráneos. Quiero hacer la aclaración que el conductor del autobús SI estuvo de acuerdo en otorgarle a mi hijo el descuento, los que NO quisieron hacerle efectivo el descuento fueron los de la taquilla de la terminal de Ciudad Cardel.

product 0.3

1.3 5 9 9 Contesteeeeeen!!!! Q les cuesta levantar la bocinaaaaaa!!! CAVE, Central de autobuses Veracruz
Page:
12
compra tus boletos de autobus