Central de autobuses Campeche

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Campeche?

La Central de Autobuses de Campeche también conocida como ADO Campeche, es una terminal muy importante del estado, ya que diariamente recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros que llegan a esa central.

La Central de Autobuses en Campeche está localizada en Av. Patricio Trueba Regil #237, Col. Las Flores, CP. 24097, Campeche, Campeche.

 

¿Cuál es el teléfono de la central de autobuses de Campeche?

La Central Ado Campeche tiene el teléfono 01981) 813 38 37 y (01981) 811 99 10

para atención a clientes en caso de que tengan dudas en los horarios de salida, las líneas que operan ahí, así como servicio de provedores.

Además de que siempre es posible llamar a los teléfonos de larga distancia 01 55 5784 4652 para asistencia en compra de boletos del Grupo ADO.

 

 

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Campeche?

La Central de autobuses de Campeche es más conocida como Terminal ADO, ya que todas las líneas que prestan sus servicios desde ella pertenecen al Grupo ADO.

Entre las que figuran Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) y ADO, ambas con servicio de primera clase, ADO GL con autobuses y servicios del tipo ejecutivo;  ADO Platino que es la línea de transporte de pasajeros de lujo.

Existe una terminal adicional en la ciudad que ofrece servicios de segunda clase conocidos como de Servicio Intermedio de varias líneas del Grupo ADO.

Está localizada en la calle 45 y la Avenida Gobernadores sin número, en la colonia Santa Ana, con teléfono (981) 816-2808.

La Central de autobuses de Campeche opera las veinticuatro horas del día debido a que es un destino intermedio entre varias ciudades importantes, por lo que además de tener salidas locales dispone de muchas de paso a ciudades como: Champotón, Mérida, Cancún, Villahermosa, Xalapa, Veracruz, México, Puebla, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Xpujil, Playa del Carmen, Acayucan, Cárdenas, Chetumal, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Comalcalco, Córdoba, Escárcega, Frontera, Emiliano Zapata, Macuspana, Ocosingo, Palenque, Paraíso, Tenosique y algunas otras poblaciones.

La venta de boletos se puede hacer directamente en la terminal, a los teléfonos señalados de larga distancia nacional o en las diversas páginas del Grupo ADO.

También puedes comprar boletos en:

  • www.busolinea.com
  • www.ado.com.mx

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Campeche?

Para llegar a la Central de Autobuses de Campeche puedes tomar cualquiera de los camiones de transporte público que pasan por el centro y te dejan a unas cuadras de la terminal.

También puedes optar por tomar un taxi de sitio desde cualquier punto de la ciudad, en el caso de que lleves mucho equipaje. Sólo recuerda que la tarifa dependerá de la distancia y del tráfico del día.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Campeche?

Para comodidad de los viajeros, la Central de Autobuses de Campeche cuenta con varios servicios como sala de espera, sanitarios, estacionamiento, cajeros automáticos de los principales bancos, cafetería, tienda guardaequipaje y sitio de tax seguro.