Central de autobuses Ixtapa

¿Dónde está la Central de Autobuses Ixtapa Zihuatanejo?

La Central de Autobuses Ixtapa localizada en Zihuatanejo está instalada en el Paseo de Zihuatanejo número 47, entre las calles De La Parota y Neptuno, en la colonia el Hujal. La calle también es conocida como la carretera Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas.

La Terminal de Autobuses Ixtapa queda realmente en Zihuatanejo, el poblado más próximo, conocida como Central de Autobuses Zihuatanejo, ya que Ixtapa es un lugar más pequeño destinado principalmente como zona turística y hotelera, donde los autobuses pueden realizar paradas en algunos casos sobre la calle en un centro comercial.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Ixtapa

¿Cuál es el teléfono de la Central camionera Ixtapa?

La terminal de autobuses Ixtapa Zihuatanejo tiene los teléfonos (755) 554-3476 y 554-2972 para atención de los usuarios.

En el teléfono de la Central de autobuses de Ixtapa Zihuatanejo es posible solicitar información sobre destinos y líneas de autobuses, así como de los horarios y servicios que ofrecen ahí.

¿Cómo llegar a la Central Ixtapa?

Debido a que la central de Ixtapa se encuentra en Zihuatanejo, es recomendable tomar el transporte público que va hasta allá. La opción más recomendable es tomar un taxi para llegar a la Central Camionera Ixtapa Zihuatanejo, además de la comodidad, es útil para llegar sin paradas intermedias y con todo el equipaje del viajero.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central Autobuses Ixtapa?

Las principales líneas que operan en la terminal Ixtapa Zihuatanejo son las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca y las que tienen algún acuerdo comercial con dicho grupo, como Costa Line, Futura, Elite, Costa Bus, Primera Plus, Parhíkuni, Autovías, Ómnibus de México, Estrella Blanca y algunas otras.

Autovías es una de las líneas que hace paradas directamente en Ixtapa frente al Centro Comercial Ixpamar, en una importante zona hotelera, con teléfono 01 (800) 622-2222 para cualquier requerimiento con esta empresa.

Algunos de los destinos más importantes a los que se viaja desde la central de autobuses Zihuatanejo son a México, Tijuana, León, Puebla, Mexicali, Mazatlán, Cuernavaca.

Desde la Central de Autobuses en Ixtapa Zihuatanejo también hay salidas a Taxco, Acapulco, Guadalajara, Toluca, Morelia, Lázaro Cárdenas, Iguala, Chilpancingo, Aguascalientes, Celaya, Irapuato, Moroleón, Querétaro, Salamanca, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo y muchos más.

Si necesitas comprar boletos de autobuses Ixtapa Zihuatanejo consulta en las páginas de internet de cada línea si llegan a ese destino y los horarios de sus corridas.

La central opera las veinticuatro horas del día, ya que recibe a pasajeros desde muy diversos lugares de México a toda hora, aunque en algunas líneas es posible que no se disponga de venta de boletos después de la media noche, sin embargo, la mayoría de las líneas que operan en la central disponen de venta de boletos Online, como ocurre con las páginas www.estrellablanca.com.mx, www.autobuseselite.com.mx, www.costaline.com.mx y varias más.

¿Qué servicios hay en la Central Camionera de Iztapa Zihuatanejo?

Algunos de los servicios que se ofrecen en Ixtapa Central de Autobuses son para los turistas, con tiendas donde es posible comprar accesorios de viaje, así como productos de primera necesidad en las tiendas de conveniencia. De la misma manera hay algunos establecimientos para consumir alimentos, además del servicio de baños con una baja tarifa.