Central de Autobuses Morelia

¿Dónde está la Central Camionera Morelia?

La dirección de la Central de Autobuses Morelia es Periférico Paseo de la República número 5555, entre las calles Del Transporte y Manuel E. Goytia, en el sector República casi enfrente del estadio de Monarcas en la ciudad de Morelia.

Ver mapa de la Central de Autobuses Morelia más grande

¿Cuál es el teléfono de la Central Camionera de Morelia?

El teléfono de la Central de Morelia es 443 334 10 71 para atención a clientes y proveedores.

En el teléfono Central de Autobuses Morelia pueden informarte del contacto para comunicarte y preguntar a Purepechas Autobuses salidas que tienen hacia el destino que necesitas. Ten en cuenta que los Purepechas Morelia es de las líneas con mayor demanda, por lo que es altamente recomendado comprar boletos de autobús con anticipación.

El teléfono de la Central de Morelia opera en horarios hábiles de oficina, por lo que si necesitas alguna información tienes que llamar antes de las 18 horas para que alguien pueda atenderte.

Pueden darte información llamando a la Central de Autobuses Morelia Línea de Oro, autobuses con cobertura local que pueden llevarte en la región.

¿Cómo llegar a la Central de Morelia?

La ruta de autobuses Café 2B tiene un recorrido que va desde la calle 20 de Noviembre al oriente de la ciudad, pasando por la zona centro por la avenida Morelia a Guadalajara y haciendo parada justamente en la esquina de la Central de Autobuses de Morelia.

También se puede tomar cualquier taxi desde cualquier punto de la ciudad para ahorrar tiempo.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central de autobuses de Culiacán?

Las principales líneas que prestan sus servicios en la Central de Autobuses Morelia son Autobuses Estrella Blanca, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Flecha Amarilla, Herradura de Plata, Línea de Oro, Ómnibus de México, Parhikuni, Purépechas y Primera Plus. Para conocer desde la Central de Autobuses Morelia horarios y precios te recomendamos ir directamente a las taquillas de cada línea. Si lo prefieres puedes consultar en nuestra página de destinos las corridas de cada línea de autobuses.

Los autobuses Purhepechas Morelia tienen salida desde la central de autobuses de Morelia; así como la Línea de Oro Morelia, con cobertura regional. También los autobuses Paraíso Morelia tienen presencia en esta central.

Tiene la Línea de Oro Morelia horarios de corridas todo el día para llevarte al destino que necesites. Si necesitas de Línea de Oro horarios para viajar, acude a las ventanillas que tienen en la Terminal Morelia. Tiene Línea de Oro Morelia salidas con alta frecuencia, por lo que si necesitas viajes de inmediato en menos de horas podrás viajar a donde necesitas.

Desde la Central de Autobuses Morelia Purepechas es una de las líneas con mayor demanda de viajeros, debido a que entre su cobertura se encuentran comunidades y ciudades cercanas. Los Purepechas autobuses tienen diferentes servicios. Si necesitas conocer los horarios Purepechas Morelia, consúltalos en las taquillas de la Terminal de Morelia.

La Ruta Paraíso Morelia es otra línea de autobuses con presencia y salidas en la terminal de camiones Morelia. Puedes conocer sus horarios y precios, así como sus destinos, en las taquillas que tienen en la Central de Autobuses de Morelia.

Para la compra de boletos están disponibles las ventanillas de la Central de Autobuses Morelia en horario de las 5 a.m. hasta después de las 12 p.m., aunque también es posible comprar los boletos por internet en las páginas de cada una de las líneas que prestan su servicio. Las salidas principales son a las ciudades de Toluca, Guadalajara, México, Colima, Manzanillo, Mazatlán, Tepic y muchas otras en la región y el Norte del país.

¿Qué servicios hay en la terminal Morelia?

La Central Morelia tiene servicios como tienda de conveniencia, puestos de periódicos y revistas; así como espacios para consumir alimentos y comprar accesorios de viaje. También tiene servicio de baños públicos que se pueden usar pagando una tarifa baja.

La Central de Autobuses Morelia comenzó a operar el 8 de noviembre del año 2001, prestando un servicio con diversas líneas de servicio económico, de primera clase, de lujo y del tipo ejecutivo, comunicando al poniente de México con el norte y el centro y viceversa, con sus diversas corridas, así como estableciendo un enlace entre las ciudades más importantes del estado de Michoacán. Para mayor información consulta www.tam-sa.com.mx