Central de Autobuses Pátzcuaro

 
 

La Central de Autobuses Pátzcuaro está ubicada estratégicamente en el libramiento de esta población, lo que le da mayor fluidez a llegadas y salidas de las varias líneas de transporte de pasajeros que prestan sus servicios desde esta terminal, entre las que destacan Purépechas,  Autovías La Línea y algunas otras que prestan un servicio regional, estatal y nacional.

Central de Autobuses Pátzcuaro, ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Pátzcuaro está localizada en el libramiento formado por la Calzada General Ignacio Zaragoza número 2600, entre las calles Lic. Antonio Arriaga Ochoa y Guty Cárdenas, todavía en la zona Centro de la población, con teléfono (434) 342-1709.

Otros teléfonos están disponibles, correspondientes a las líneas que operan en la terminal, como el (434) 342-1675, 342-2415 y 334-1675 de Purépechas y el 01 (800) 622-2222 de Autovías.

Ver Central de Autobuses Pátzcuaro en un mapa más grande

Destinos y boletos de la Central de Autobuses Pátzcuaro

Son muy diversos los destinos a los que se puede viajar por las líneas que prestan sus servicios en la Central de Autobuses Pátzcuaro, desde las más importantes ciudades del estado de Michoacán como Uruapan, Morelia, Tacámbaro, Puruaran, Ario de Rosales, Santa Clara del Cobre hasta muchas otras en diversos estados del país, principalmente a ciudades donde es posible realizar la conexión con otras líneas para continuar el viaje, como son la ciudad de México, Toluca, Guadalajara o Tepotzotlán.

 
 

Algunos destinos adicionales a los que se viaja por las líneas de esta terminal son El Dorado, La Huacana, Ciudad Hidalgo, Colima, Ixtapa, Sahuayo, Zihuatanejo, Tacámbaro y varias más, algunas de estas mediante conexiones dentro de las mismas línea en la ciudad de Morelia que es el destino más importante en la región.

La compra de boletos está disponible en la página en línea de www.autovias.com.mx, dado que es la que ofrece el mejor servicio de las empresas que disponen de salidas desde esta terminal. En las ventanillas también está disponible la venta prácticamente las veinticuatro horas del día, ya que hay diversas salidas en horarios de madrugada.

Evalúa el servicio de Central de Autobuses Pátzcuaro y danos tu opinión

* Campo requerido