Central de Autobuses Tampico

¿Dónde está la Central de Autobuses Tampico?

La dirección de la Terminal Central de Autobuses Tampico es calle Rosalio Bustamante número 210, entre la calle Allende y la Avenida Ejército Mexicano, en la colonia Allende de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Tampico

¿Cuál es el teléfono de la Central Camionera Tampico?

Tiene la central de autobuses Tampico teléfono (833) 217 1001 para atención a clientes.

El Teléfono de la central de Autobuses Tampico está en servicio en horario laboral, por lo que recomendamos comunicarte antes de las 18 horas, de lunes a viernes, para poder recibir atención.

Llamando a la Central Camionera Tampico por teléfono podrás solicitar información de contacto de las diferentes líneas de autobuses que tienen presencia ahí. De la misma manera podrás pedir informes de ubicación y horarios de los establecimientos que operan llamando al número de la Central de Tampico.

Si necesitas comunicarte con los autobuses Futura Tampico el teléfono de atención nacional es el 01 800 507 5500, con servicio las 24 horas.

Para conocer horarios de salidas y destinos, puedes comunicarte al número de ADO Tampico es el 0155 5784 4652 con atención nacional.

Para comunicarte al teléfono de Transpaís Tampico marca el número 01 800 713 1000.

¿Cómo llegar a la Central de Tampico?

Una de las rutas más necesarias para viajan a la Central Tampico es desde el aeropuerto, pero aunque es posible viajar en autobús de la ruta Bosque Terminal, es más conveniente tomar un taxi afuera del aeropuerto que llegaría más rápido y por poco dinero.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Central de autobuses de Tampico?

Las principales líneas de autobuses en Tampico que ofrecen sus servicios en la terminal de Tampico son Ómnibus de México, ADO (Autobuses de Oriente), ADO GL (Gran Lujo), ADO Platino, Transpaís, ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), Autobuses del Noreste, Estrella Blanca, Ave Ejecutiva, Transportes Frontera, Transportes del Norte, Futura, Estrella Blanca, Vencedor y varias más.

En la Central de autobuses Tampico Futura ofrece corridas a lo largo del día en diferentes horarios para viajar en toda su cobertura. Los servicios que ofrece son con autobuses Primera y Select.

La Central Camionera Tampico, Cd. Madero, Tamps. tiene servicio durante las 24 horas del día debido a que es una ciudad de paso entre el norte y el sur de México, así como de diversos puntos del centro del país y de ciudades de los Estados Unidos, por lo que hay ventanillas abiertas todo el tiempo. Aunque también es posible evitar filas comprando en internet en la página oficial de la línea de autobuses.

Los principales destinos son las ciudades de México, Monterrey, Reynosa, Jalapa, Veracruz, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, además de muchos otros en el estado y el resto del país.

¿Qué servicios hay en la Central camionera de Tampico?

Hay taxis en la Central de Tampico para llevar a los viajeros a sus destinos en la ciudad. De la misma manera al interior de la Central Autobuses Tampico hay establecimientos para consumir alimentos; así como tiendas para comprar productos de primera necesidad y otros para adquirir accesorios de viaje o algunos otros artículos varios.

La Terminal Central de Autobuses Tampico es una de las más importantes en la zona del Golfo de México ya que sirve de enlace entre las ciudades del sur y centro de México, con las del norte del País y algunas ciudades de los Estados Unidos, mediante diversas líneas de servicios de primera clase, clase económica y algunas otras de mayor lujo.