¿Dónde está la central de autobuses Tepotzotlán?

La terminal Tepotzotlán se encuentra en la Autopista México – Querétaro, Kilómetro 425,  Parque Industrial Los Cedros, Barrio De Tezcacoa, código postal 54610, Tepotzotlán, Estado de México.

 

¿Cuál es el teléfono de la terminal Tepotzotlán de autobuses?

Para llamar por teléfono Central de Autobuses Tepotzotlán hay tres registros. Para comunicarte llama a la terminal de autobuses Tepotzotlán teléfono 01 5876-0976. Otros teléfonos de la terminal de Tepotzotlán es el 01 5876-0724; así como el teléfono de la Central de Tepotzotlán  01 5876-1091.

¿Qué líneas de autobuses salen desde la Terminal de autobuses Tepotzotlán?

Entre las líneas de autobuses con salidas desde la Terminal de Tepotzotlán están Autovías, Chihuahuenses, Costaline, ETN, Futura, Omnibus de México, La Línea, Primera Plus, Servicios Coordinados, Turistar Lujo, entre otras. Hay varios servicios económicos desde la central de Tepotzotlán que conectan con municipios y comunidades cercanas.

Desde la Central camionera Tepotzotlán también salen algunos medios de transporte urbano, como taxi, microbuses y combis, para llevar a los usuarios a diferentes puntos de la ciudad.

Hay desde la terminal Tepotzotlán destinos principales como la Ciudad de México, Querétaro, Irapuato, Aguascalientes, Zacatecas, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Celaya, León. También desde la terminal de Tepotzotlán destinos como Mazatlán, Colima, Manzanillo, San Luis Potosí, Puerto Vallarta, Saltillo, Reynosa, La Piedad, Durango, Monterrey, Piedras Negras, Los Mochis, Uruapan, Apatzingán y varias ciudades más.

Los autobuses de Tepotzotlán tienen corridas frecuentes para conectar esta zona con el resto del país.

¿Cómo llegar a la terminal de Tepotzotlán?

Para llegar a la central de Tepotzotlán desde la Ciudad de México, dirígete a la estación Politécnico de la línea 5 o a Cuatro Camino de la línea 2. Ahí busca el transporte que va a Coyotepec por la autopista. Esta ruta te deja afuera de la Central camionera Tepotzotlán.

Otra opción para ir a la Central de autobuses Tepotzotlán es el Tren Suburbano. Tómalo y baja en la estación Lechería. Al salir busca el transporte que va a Zumpango o Coyotepec por la autopista y bájate afuera de la terminal de autobuses de Tepotzotlán.

Si vas en auto a la terminal autobuses Tepotzotlán, toma la autopista México – Querétaro y entre la Avenida Industrial y la calle Río Cuautitlán llegarás a la Central Camionera de Tepotzotlán.

Las líneas que salen de Estrella Blanca Tepotzotlán son Chihuahuenses y Futura.

No hay salidas de autobuses ADO Tepotzotlán. Sin embargo, desde la Central de Autobuses Tepotzotlán Coordinados sí hay corridas en diferentes horarios todos los días, hacia diferentes destinos. Otra línea con salidas desde la central de autobuses Tepoztotlán Primera Plus.

¿Qué servicios hay en la central de Tepotzotlán?

Entre los servicios que ofrece la central autobuses Tepotzotlán, además de las taquillas para comprar boletos de autobús, hay tiendas de conveniencia para comprar alimentos y algunos productos de primera necesidad. La Terminal de autobuses de Tepotzotlán también tiene baños que cobra una baja tarifa por persona. De la misma forma hay algunos lugares para comer diferentes tipos de comida. Como casi todas, la central de autobuses Tepotzotlán tiene un puesto de periódicos y revistas; así como una farmacia para comprar medicinas básicas.