Central de autobuses Tlalnepantla

Compra tus Boletos

 
 

La Central de Autobuses Tlalnepantla dispone del servicio de varias líneas de transporte de pasajeros pertenecientes al Grupo ADO, entre las que destacan ADO, ADO GL, Estrella de Oro, Estrella Roja, Autobuses Texcoco, Autobuses Unidos y Autobuses Sur, además de algunas salidas y llegadas de OCC y ADO Platino.

Central de Autobuses Tlalnepantla: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Tlalnepantla, está localizada en la Avenida Gustavo Baz número 2218, entre las calles Mariano Escobedo y Emilio Cárdenas, en la colonia Centro Industrial Tlalnepantla (Zona Industrial). Dispone de los números de teléfono (55) 5390-9361 y 5390-9370. También se puede marcar al 01 55 5784 4652 de ADO. 

Ver Central de Autobuses Tlalnepantla en un mapa ampliado

Cómo llegar a la Central de Autobuses Tlalnepantla

Estando en el centro de la Ciudad de México se debe abordar la línea 2 del Metro en dirección a Cuatro Caminos, estación en la que se debe descender para abordar un microbús o un autobús de los que van por la Gustavo Baz, para descender en la Terminal de Autobuses. Una referencia adicional es que se localiza al lado de la Clínica 72 del IMSS.

Una opción adicional es la de bajarse en la estación Tacuba, yendo también por la línea 2 del Metro, para transbordar a la línea 7 que lleva hasta el Metro Rosario, donde también hay salidas de autobuses y microbuses que salen a la Gustavo Baz, pero se debe preguntar al conductor si pasa por la terminal o sale un poco después, en cuyo caso generalmente basta caminar unas tres cuadras en dirección sur para llegar a la central.

Central de Autobuses Tlalnepantla: Destinos y boletos

Los principales destinos a los que se viaja desde esta terminal son Acapulco, Taxco, Puebla, Orizaba, Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Campeche, Villahermosa, Tuxpan, Mérida, Tampico, San Cristóbal de las Casas, Ixtapa, Córdoba, Zihuatanejo, Tuxtepec, Tecolutla, Naranjos, Poza Rica, Cancún, México y muchas otras poblaciones.

Se pueden comprar los boletos en las ventanillas de la terminal, pero también está disponible la venta de boletos en www.ado.com.mx  o en el teléfono 01 55 5784 4652.