Central de autobuses Tlalnepantla

 

¿Dónde se encuentra la central de autobuses en Tlalnepantla?

La Central de Autobuses de Tlalnepantla, está localizada en la Avenida Gustavo Baz número 2218, entre las calles Mariano Escobedo y Emilio Cárdenas, en la colonia Centro Industrial, en Tlalnepantla Estado de México.

Se trata de una de las terminales que el Grupo ADO tiene en diferentes puntos de la Zona Metropolitana; por lo tanto únicamente está línea y sus diferentes categorías son las que operan ahí.

 

Ver Central de Autobuses Tlalnepantla en un mapa ampliado

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Tlalnepantla?

Para saber más información sobre los horarios, categorías y demás sobre esta terminal, puedes disponer de los números (55) 5390-9361 y 5390-9370; en un horario de atención a clientes de 9 a.m. a 6 p.m. También se puede marcar al 5784 4672 o al 01 55 5784 4652.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses en Tlalnepantla?

La Central de Autobuses de Tlalnepantla dispone del servicio de varias líneas de transporte de pasajeros pertenecientes al Grupo ADO, entre las que destacan ADO, ADO GL, Estrella de Oro, Estrella Roja, Autobuses Texcoco, Autobuses Unidos y Autobuses Sur, además de algunas salidas y llegadas de OCC y ADO Platino.

Algunos de los principales destinos a los que llega el Grupo ADO desde la Central de Autobuses de Tlalnepantla son Córdoba, Coatzacoalcos, Pachuca, Villahermosa, Acapulco, Oaxaca, Puebla, Tampico, Veracruz, Poza Rica, entre otros.

Se pueden comprar los boletos en las ventanillas de la terminal, pero también está disponible la venta de boletos en www.ado.com.mx  o en el teléfono 01 55 5784 4652. La venta de boletos comienza a las 5:30 a.m. y termina usualmente a las 11 p.m., que es cuando sale la última corrida.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Tlalnepantla?

Estando en el centro de la Ciudad de México se debe abordar la línea 2 del Metro en dirección a Cuatro Caminos, estación en la que se debe descender para abordar un microbús o un autobús de los que van por la Gustavo Baz, para descender en la Terminal de Autobuses. Una referencia adicional es que se localiza al lado de la Clínica 72 del IMSS.

Una opción adicional es la de bajarse en la estación Tacuba, yendo también por la línea 2 del Metro, para transbordar a la línea 7 que lleva hasta el Metro Rosario, donde también hay salidas de autobuses y microbuses que salen a la Gustavo Baz, pero se debe preguntar al conductor si pasa por la terminal o sale un poco después, en cuyo caso generalmente basta caminar unas tres cuadras en dirección sur para llegar a la central.

Otra opción para llegar a la Central de Autobuses de Tlalnepantla es abordar un taxi en cualquier punto de la ciudad y llegar hasta ahí. También puedes pedir un vehículo por medio de una aplicación desde tu celular. Recuerda que las tarifas pueden variar de acuerdo a la distancia, la época del año e incluso el tránsito de la ciudad.

 

¿Qué servicios hay en la central de Tlalnepantla?

Debido a que es una terminal pequeña, la Terminal de Camiones de Tlalnepantla la afluencia de personas es menor que en otras centrales de autobuses. Algunos de los servicios con los que cuenta son:

  • Sala de espera
  • Sanitarios
  • Cajeros automáticos de los principales bancos
  • Sitio de taxis seguro