Central de autobuses Tlaxcala

La Central de Autobuses Tlaxcala ofrece el servicio de transporte de pasajeros en las líneas Autobuses Verdes, Autobuses Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH) y Autobuses México Texcoco principalmente.

Muchas de ellas ofrecen servicios ordinarios de segunda clase, aunque ya también con algunos horarios de salida con autobuses que ofrecen un servicio de primera clase generalmente denominados como de servicio ejecutivo en el caso de ATAH y conocido como Plus en las líneas de Autobuses Verdes Plus y Texcoco Plus.

Aunque cabe decir que con diversas carencias que los hacen que no estén realmente al nivel de otras líneas de primera clase.

Central de Autobuses Tlaxcala: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Tlaxcala está ubicada en la calle Tepehitec sin número, rodeada por las calles 1 Bis, calle 8, 3 y La Central, en la colonia La Loma, con número de teléfono (246) 462-1347 para atención a clientes y proveedores.

Para mayor referencia, la terminal está localizada a un costado de la Secundaria Técnica número 1 y el Hotel Restaurante Bar El Mesón del Rey que está casi enfrente de la entrada principal de la central.

Ver Mapa de Central de Autobuses Tlaxcala en un mapa ampliado

Central de Autobuses Tlaxcala: Destinos y Boletos

Los destinos principales desde esta terminal son a diversas ciudades del estado como Apizaco, Huamantla y Zacatelco, pero también a otros estados vecinos, a ciudades como Martínez de la Torre, Teziutlán, Puebla, San Martín Texmelucan, Apan, Pachuca, Ciudad Sahagún, Nautla, Zacatlán de las Manzanas, Veracruz, Altotonga, Tulancingo, la Ciudad de México y muchas otras poblaciones.

El horario en que opera esta terminal es principalmente diurno, comenzando desde las 5 a.m. y hasta aproximadamente las 11 p.m., horario en que es posible efectuar la compra de boletos en las ventanillas.

Ninguna de las líneas que prestan sus servicios en esta terminal dispone de herramientas para la venta de boletos por internet, por lo que es necesario comprar los boletos en las taquillas o directamente al abordar el autobús.