Central de autobuses Tuxtla Gutiérrez

 
 

La Central de Autobuses Tuxtla Gutiérrez más importante es la perteneciente al Grupo ADO, ya que donde se brinda servicio de transporte de pasajeros de primera clase, del tipo ejecutivo y de lujo en sus diversas líneas.

En estas destacan ADO, ADO GL, ADO Platino y Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), además de las marcas regionales RS (Rápidos del Sur) y TRT que prestan un servicio intermedio de segunda clase.

Central de Autobuses Tuxtla Gutiérrez: Ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses en Tuxtla Gutiérrez, también conocida como Terminal ADO, está localizada en la Avenida América, entre la Avenida Quinta Norte Poniente y la calle Joyyo Mayu, sin número, en la colonia Calichal.

La empresa ADO dispone de un teléfono para asistencia a nivel nacional en el 01 (800) 822-2369.

Además de que para otros asuntos relacionados con las diversas líneas de la empresa está disponible también el 01 (800) 009-9090 (principalmente para la compra de boletos).

 
 

Ver Central de Autobuses Tuxtla Gutiérrez en un mapa ampliado

Central de Autobuses Tuxtla Gutiérrez: Destinos y Boletos

Los destinos a los que se puede viajar desde esta ciudad son muy diversos, ya que utilizando los servicios de primera clase y superiores se tienen salidas hacia: Acatlán, Arriaga, Comitán, Izúcar de Matamoros, Tonalá, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Salina Cruz, Puerto Escondido, Oaxtepec, Huajuapan de León, Oaxaca, Nochixtlán, Juchitán, Cuautla, Huatulco, Veracruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz, Xalapa, México, Puebla, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tampico, Matías Romero, Ciudad del Carmen, Córdoba, La Tinaja, Poza Rica y muchas otras.

Utilizando los servicios de segunda clase de RS se viaja a; Cintalapa, Tapanatepec y Ocozocoautla, en tanto que con la línea TRT se tienen destinos en las ciudades de Tenosique, Villahermosa, Las Choapas, Macuspana, Palizada, Palenque, Balancán, Chetumal, Raudales, Mal Paso, Huimanguillo, Mérida y Chamizal, entre otras, principalmente en la península de Yucatán, y los estados de Tabasco, Chiapas y sur de Veracruz.

 

Evalúa el servicio de Central de autobuses Tuxtla Gutiérrez y danos tu opinión

* Campo requerido