Central de autobuses Zihuatanejo

 
 

La Central de Autobuses Zihuatanejo es donde prestan sus servicios varias líneas de importancia, principalmente las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, pero en los alrededores también es posible encontrar a otras líneas de transporte de pasajeros que no operan en esta terminal.

Algunas de las más importantes líneas que operan en esta terminal son Auto Transportes del Sur y todas las pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, como Elite y Estrella Blanca, pero también varias más como CostaLine, Futura, Primera Plus, Auto Vías, Costa Bus, Parhikuni, Autobuses México Toluca Zinacantepec, Ómnibus de México y algunas otras.

Central de Autobuses Zihuatanejo, ubicación, mapa y teléfono

La Central de Autobuses Zihuatanejo está localizada en el Paseo de Zihuatanejo número 47, entre las calles de Neptuno y De la Parota, en la colonia el Hujal, Con teléfonos para comunicarse con Estrella Blanca en los números (755) 554-3472, 554-3476 y 554-3477, a Autotransportes del Sur en el (755) 554-4999, a Autobuses México Toluca en el (755) 554-3008, además de otros números para diversas líneas.

Ver Central de Autobuses Zihuatanejo en un mapa ampliado

Destinos y boletos desde la Central de Autobuses Zihuatanejo

Entre los destinos más importantes desde la Central de Autobuses Zihuatanejo está la ciudad de México  en diversas centrales, ya que desde ellas se puede viajar al resto del país.

 
 

También hay salidas a muy diversos estados desde la terminal local que incluyen ciudades como Mazatlán, Ixtapa, Acapulco, Tijuana, Manzanillo, Culiacán, Navojoa, Aguascalientes, Altar, Ciudad Camargo, Mexicali, Uruapan, Puebla, Ciudad Obregón, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Juárez, Guadalajara, Meoqui, Ciudad Jiménez, Ciudad Delicias, Ciudad Camargo, Celaya, Fresnillo, Gómez Palacio, Matehuala, Monterrey, Hermosillo, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Zacatecas, Morelia, Moroleón, Chihuahua, San Luis Río Colorado, Puerto Vallarta y muchas otras dependiendo de cada línea.

La terminal de autobuses opera las 24 horas del día, aunque en algunas líneas pudiera no haber venta de boletos todo el día.

En ese caso conviene también consultar las páginas en línea, ya que en ellas se pueden comprar los boletos a toda hora del día.

Evalúa el servicio de Central de autobuses Zihuatanejo y danos tu opinión

* Campo requerido