Central de Autobuses Oaxaca

¿Dónde se encuentra la central de autobuses de Oaxaca?

La Central de Autobuses de Oaxaca, es una de las terminales del sur del país más importantes, ya que conecta a varios destinos de esa área con el centro de la República Mexicana. Esta terminal pertecene al Grupo ADO, por lo que sólo encontratas autobuses pertenecientes a esta línea.

Las instalaciones de la Central de Autobuses de Oaxaca están ubicadas en la calle 5 de Mayo número 900, entre la calle Los Pirus y la Carretera Oaxaca a Tehuantepec, en la colonia Barrio.

 

 

Ver mapa más grande de la Central de Autobuses Oaxaca

 

¿Cuál es el teléfono de la central de camiones de Oaxaca?

Para saber más información sobre los horarios de salidas, las líneas que operan en la terminal, así como los servicios con los que cuenta, puedes marcar  al teléfono local 01 (951) 502 0560; o si lo prefieres puedes llamar al teléfono de ADO 01 55 5784 4652.

 

¿Qué líneas de autobuses están en la central de autobuses de Oaxaca?

La Central de Autobuses de Oaxaca más importante es la de Autobuses de Oriente, donde están las principales líneas de la región con servicios de primera clase, del tipo ejecutivo y hasta de lujo, todas ellas, como se dijo anteriormente, pertenecientes al Grupo ADO.

Las líneas más importantes que ofrecen sus servicios de primera clase en el transporte de pasajeros desde esta terminal son OCC y ADO, pero también están las líneas de servicio superior ADO GL y ADO Platino, para quienes gustan del confort y todas las demás ventajas adicionales de estas empresas.

La terminal de la ciudad de Oaxaca es un destino muy importante en el sur del país, por lo que se mantiene en funcionamiento las veinticuatro horas del día para llegadas desde muy diversos destinos, así como también para salidas en autobuses de paso y locales a muy variados destinos, por lo que sus ventanillas están disponibles para la compra de boletos.

En línea también es posible adquirir los boletos hacia cualquiera de los destinos de las diversas líneas en la página oficial de ADO www.ado.com.mx. Te recomendamos seguir a ADO en sus redes sociales, para que puedas enterarte de precios especiales de temporada y otras promociones.

Los destinos principales desde esta ciudad son México, Tuxtepec, Salina Cruz, Tehuantepec, Puerto Escondido, Tehuacán, Jalapa, Veracruz, Orizaba, Puebla, Tres Valles, Tierra Blanca y muchas otras poblaciones.

 

¿Cómo llegar a la central de camiones de Oaxaca?

Para llegar a la Central de Autobuses de Oaxaca, puedes hacerlo de varias maneras. Debido a que la terminal está ubicada en el centro de la ciudad, puedes optar por caminar y llegar hasta ahí, pues son aproximadamente 30 minutos hasta la central.

Si lo prefieres, puedes tomar un camión de transporte público cuya ruta te lleve hasta la central y bajarte justo en la entrada.

Por último, puedes optar por tomar un taxi de sitio seguro y tomarlo desde cualquier parte de la ciudad. Recuerda que la tarifa dependerá del tránsito, así como de la distancia.

 

¿Qué servicios hay en la central de autobuses de Oaxaca?

Para comodidad de los viajeros, la central de autobuses de Oaxaca cuenta con diferentes servicios como área de espera, estacionamiento, zona de comida y sanitarios.

Además en los alrededores de la central puedes encontrar cajeros automáticos de diferentes bancos, así como restaurantes.