Volver

Clase Europea te ofrece descuentos en boleto redondo

 

La línea de primera clase de la Península de Yucatán Clase Europea te ofrece descuentos en la compra de boletos de ida y vuelta, por lo que ahora no solo resulta más cómodo viajar en esta zona, sino también a precios más económicos y con la mejor atención debido a que es una empresa de servicios turísticos.

Clase Europea

Descuentos en autobuses Clase Europea

En la compra del boleto redondo, Clase Europea te ofrece un 10 % de descuento en el precio del boleto de regreso, lo que resulta atractivo además de que estos boletos se pueden adquirir abiertos para cualquier fecha o para un día predeterminado.

Pero como un atractivo adicional, los boletos se pueden comprar por teléfono para recibirlos cómodamente en casa o la oficina en las ciudades de Mérida y Chetumal sin ningún cargo extra, para lo que están disponibles dos números de teléfono indicados en la página oficial www.claseeuropea.com.mx.

Clase Europea

 
 

Destinos y más en Clase Europea

Para obtener información sobre todos los destinos de esta empresa, así como los horarios de salida en sus diversas rutas, puede visitar la página Horarios y Tarifas de Clase Europea, donde adicionalmente podrá encontrar muchos otros datos de importancia para los usuarios, incluyendo direcciones y datos de contacto de la empresa.