Volver

¿Cómo comprar boletos de autobús por internet?

La mejor opción para viajar por México es en autobús; gracias a la gran cobertura que ofrece, conectando prácticamente cualquier ciudad o comunidad. Hoy puedes comprar boletos de autobús por internet de una manera fácil, rápida y segura; en diferentes plataformas digitales que te ahorran tiempo y te ofrecen descuentos.

En este artículo encontrarás una relación de las mejores páginas para comprar por internet boletos para viajar en autobús. Como las páginas de las líneas de transporte de pasajeros más importantes de México y con la mayor cobertura. Así podrás viajar a cualquier parte del país, desde Tijuana a Cancún y de Huatulco a Reynosa; además de todos los puntos intermedios; así como las más importantes capitales y cualquier ciudad en todos los estados. Incluso hay autobuses hacia Estados Unidos o América Central.

Dónde comprar boletos de autobús por internet

La mejor manera para comprar tus boletos de autobús es:

  1. Busolinea, en www.busolinea.com o en sus aplicaciones móviles (Android o iOS)ya que se trata de un sitio donde puedes comparar horarios y precios de diferentes líneas de autobús. Entre las líneas que ofrecen están Chihuahuenses, Anáhuac, Elite, Pacífico, entre otras. Al comprar no hay comisión adicional; la compra es segura con tarjeta de crédito o débito; además de tener disponibles  descuentos en rutas seleccionadas.
  2. A través de Click Bus México, en www.clickbus.com.mx, compras boletos de autobús de las principales líneas del Grupo ADO como ADO Platino, Estrella de Oro, Cuenca, Tufesa, entre otros. Adicional al costo de los boletos, cobra una comisión por el servicio.
  3. En reservamos.mx también puedes encontrar y comprar boletos de autobús por internet de distintas líneas como Omnibus de México, ETN y Primera Plus.
  4. También en la página EstrellaBlanca.com.mx se pueden adquirir tickets de las líneas que pertenecen a Grupo Estrella Blanca como Transportes Frontera y Omnibus de Oriente, entre otros.
  5. En el sitio Futura.com.mx también puedes comprar tus boletos para viajar en toda su cobertura en el servicio Select y Primera, en autobuses con asientos de piel, pantalla táctil individual; así como en unidades de Doble Piso disponibles en algunas rutas.

 

Consulta los horarios y precios de boletos de autobús

Si quieres saber más sobre los horarios y destinos de las líneas de autobús, entonces entra a nuestra página de Destinos y horarios.

Para conocer  más información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad, para que compres tus boletos directamente en taquilla, visita la página Central de Autobuses.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver comentarios