Volver

Cómo comprar boletos de autobús por internet?

 

Si piensas viajar y estás buscando las mejores opciones para comprar boletos de autobús por Internet, en este artículo encontrarás una relación compresa de las mejores páginas para ello, que abarcan las líneas de transporte de pasajeros más importantes de México y con la mejor cobertura, para que puedas viajar a cualquier parte del país, incluyendo desde Tijuana a Cancún y de Huatulco a Reynosa, además de todos los puntos intermedios, las más importantes capitales y cualquier ciudad en todos los estados e incluso hacia Estados Unidos o América Central.

Boletotal

Dónde comprar boletos de autobús por Internet

La mejor manera para comprar tus boletos es:

  1. A través de Boletotal en www.boletotal.mx o el enlace de TicketBus en www.ticketbus.com.mx, en el caso de que desees viajar en alguna de las líneas pertenecientes al Grupo ADO que incluyen a ADO Platino, Estrella de Oro Diamante, Pullman de Morelos, Ómnibus Cristóbal Colón, ADO GL, Greyhound  y más de treinta adicionales, donde se recibe el pago mediante tarjetas bancarias, así como con el sistema electrónico Safety Pay, ofreciendo algunos descuentos en corridas al azar.
  2. Utilizando los servicios de ClickBus México en www.clickbus.com.mx, donde se pretenden incluir más de treinta líneas de las más importantes del país y que incluye actualmente a Primera Plus del Grupo Flecha Amarilla.
  3. En Reserbus, que incluye a muy diversas líneas de autobuses de distintos grupos en www.reserbus.mx.
  4. La página www.estrellablanca.com.mx para cualquiera de las líneas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, entre las que destacan Transportes Chihuahuenses, Futura, Elite y varias más.
  5. En la página www.etn.com.mx para comprar boletos de autobús por Internet en las líneas ETN y Turistar Lujo.
  6. En la página www.gruposenda.com que incluye diversas líneas de transporte de pasajeros como Transportes del Norte, Ave Senda, Turimex Internacional y varias más.

Boletos de autobús

Consulta los horarios, tarifas y precios de boletos de autobús

Para conocer los horarios y destinos, así como los precios de venta de los boletos de autobús, visita nuestra página de Destinos y horarios.

 
 

Si quieres información sobre la Central de Autobuses de tu ciudad para la compra directa de boletos, visita la página de Centrales de Autobuses.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios