Autobús Guadalajara a León

Autobús Guadalajara a León

Autobuses Elite

 

 

 

Guadalajara a León | Elite Select

De Guadalajara a Horarios Precio
León  08:40 $351

Autobús Mexico a Toluca

 

 

 

Guadalajara a León | ETN

De Guadalajara a Horarios Precio
León   05:30, 06:30, 07:30, 08:30, 09:30,  11:30, 13:00, 15:00, 16:00, 17:30, 19:30, 22:00  $475

 

Futura

 

 

 

Guadalajara a León  | Futura

De Gudalajara a Horarios Precio
León 02:10, 13:30, 14:30 $325

Guadalajara a León  | Futura Select

De Gudalajara a Horarios Precio
León 20:30 $351

TURISTAR_LUJO

 

 

 

Guadalajara a León | Turistar Lujo

De Guadalajara a Horarios Precio
León  03:50, 06:30, 10:00, 20:15, 23:15 $475

Información Autobuses Guadalajara a León

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$325 3 horas 220 km  Elite, ETN, Futura, Turistar

[h2]Autobús Guadalajara a León[/h2]

Todo lo que necesitas para tus viajes en autobuses de Guadalajara a León está aquí. En esta página te presentamos las líneas, horarios y precios de boletos de autobús. Transportamex es el sitio de internet con la mejor y más confiable información de autobuses en México. Organiza tus viajes y escapadas en un solo lugar con nosotros.

¿Cuáles son los horarios de salidas de autobuses Guadalajara León?

Debido a la importancia de estas dos ciudades, todos los días hay corridas de autobús de Guadalajara a León desde las centrales de camiones.

Los autobuses que cubren la ruta Guadalajara a León son Elite, ETN, Futura, Ómnibus de Oriente, Pacífico, Primera Plus y Turistar. Cada una de estas líneas ofrecen diferentes servicios y en conjunto completan salidas de camiones a León desde Guadalajara todo el día.

Ten en cuenta que la diferencia de servicio implica una variación en el precio, por lo que antes de comprar tus boletos de autobús verifica que el servicio corresponde al horario de viaje que quieres.

El tiempo en autobús de Guadalajara a León es aproximadamente de 2 horas y 40 minutos; sin embargo puede ser mayor si el servicio que tomaste tiene paradas en el camino.

¿Dónde sale el camión Guadalajara León?

Los autobuses a León de Guadalajara salen de la Nueva Central de Autobuses; sin embargo algunos camiones siguen saliendo de la vieja.

También es posible tomar autobuses Guadalajara León del Aeropuerto de Guadalajara. Busca las taquillas especiales o pregunta por el área de abordaje de los camiones al personal del aeropuerto, para que no te desplaces hasta la central para viajar a León.

Otra opción son los puntos de abordaje de Primera Plus, distribuidos en la ciudad además de la Central de autobuses, donde los usuarios pueden subir o bajar del camión.

¿Dónde se compran boletos de autobús de Guadalajara a León, Guanajuato?

En las taquillas de la Central de Autobuses o taquillas especiales en el Aeropuerto de Guadalajara es posible adquirir los boletos de camión de Guadalajara a León. Generalmente las taquillas de los camiones a León aceptan tarjeta de crédito o débito, además de efectivo, lo que ayuda a facilitar las compras.

En las taquillas la corrida de autobús a León desde Guadalajara aplica para los descuentos especiales por vacaciones para estudiantes y maestros. Los estudiantes obtienen 50% de descuento en sus boletos de camión a León presentando su credencial vigente o una constancia de estudios válida, como tira de materias. Los estudiantes obtienen 25% de descuento en su pasaje de camión a León con sus credencial de la institución educativa en donde dan clases.

Algunas empresas tienen convenios para sus empleados, por lo que los boletos de camiones de Guadalajara a León podrían tener algún descuento para que viajar sea más barato.

Los boletos de autobús Guadalajara León llegan a tener descuento al comprar por internet en las páginas de las líneas de camiones. Aunque el descuento no es fijo, los boletos de autobús económicos a León podrían tenerlo en temporadas especiales como vacaciones. Es recomendable entrar a las páginas de internet de las líneas de autobuses para verificar si existe alguna promoción para pagar menos en los pasajes.

¿Cuáles son las diferentes entre las líneas de autobuses?

Los autobuses de Guadalajara a León son Turistar, Primera Plus, Pacífico, Ómnibus de Oriente, Futura, ETN y Elite, principalmente.

Cada una de estas líneas completan corridas a lo largo del día, por lo que práticamente cada hora o dos horas hay camiones hacia León de Guadalajara.

En el caso de ETN y Turistar los autobuses que van a León pueden ser de dos pisos, por lo que tiene mayor capacidad. Tanto arriba como abajo hay tres filas de asientos; sin embargo abajo hay muy pocos asientos. En cualquier caso los asientos son reclinables y espaciosos, lo que da mayor comodidad al viajero. Cuentan con servicio de baño y algunos tienen pantallas individuales con entretenimiento de películas y música.

Primera Plus tiene autobuses con filas de asientos; baño y un pequeño espacio asignado para tomar de pie un refrigerio o bebidas. Las salidas de los camiones a León puede ser en alguna de sus diferentes centrales a lo largo de la ciudad.

Las autobuses Guadalajara León Futura, Elite y Pacífico tienen el servicio Select. En este tipo de autobuses hay más espacio entre los asientos, que son de piel y reclinables, brindando mayor comodidad a los viajeros. Además muchos cuentan con sistema de entretenimiento individual con una pantalla táctil para ver películas de estreno; música de diferentes géneros; juegos entretenidos y hasta libros para leer en el camino. Los autobuses Select hacia León tienen conexiones eléctricas para cargar dispositivos móviles. Muchas unidades ofrecen también conexión a internet inalámbrico WIFI gratis, para poder navegar en la computadora portátil o celular.

Es importante que te fijes el tipo de servicio que compras ya que hay horarios asignados al servicio Primera que son autobuses económicos de Guadalajara a León que no ofrecen la misma experiencia que los Select, por lo que podría ser un trayecto menos cómodo.

Recuerda que en Transportamex encuentras la información más confiable de autobuses en México. Organiza bien tu viaje; conoce los horarios y precios de las principales rutas de camión que conectan ciudades y comunidades de toda la República Mexicana.

En Transportamex nos esforzamos por presentarte la información más actualizada para que viajes en autobús sin contratiempos. Además te presentamos la historia y descripción de los diferentes autobuses que ofrecen las líneas mexicanas, para que sepas las diferencias entre los servicios, así como el costo de los boletos de autobús.

Además tenemos toda la información de ubicación y teléfonos de contacto de las Centrales de Autobuses, para que sepas desde donde salen o a donde llegan los camiones que tomas a donde tienes que ir.

Si tienes alguna duda o comentario,no dudes en escribirnos o ponerte en contacto con nosotros en los comentarios. En Transportamex nos gusta conocer tu opinión; ayudarte a resolver tus dudas; así como orientarte en tus consultas puntuales para tus viajes. Es un gusto poder ayudarte a tener el mejor viaje en autobús por México.

 

Otras rutas relacionadas