Autobús Guadalajara a Monterrey

 

Autobuses Guadalajara a Monterrey

 

Autobús Mexico a Toluca

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Lujo de un piso 7:30, 19:15, 21:00, 22:30. $1,075.00
Nueva Central Guadalajara Terminal Churubusco Lujo de un piso 7:30, 19:15, 21:00, 22:30. $1,075.00

 

Omnibus de México

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Plus 9:30, 17:00, 20:00, 21:30, 22:30. $980.00
Terminal Zapopan Central Monterrey Plus 20:15, 21:15. $1,025.00

 

Autobuses Transportes Frontera

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Servicio económico 11:00. $851.00

 

Futura

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Primera 14:30, 16:30 / Primera Select o Mix 7:00, 18:45, 21:20, 23:59. $956.00 / 1,038.00
Terminal Zapopan Central Monterrey Primera Select o Mix 20:05, 22:15. $1,038.00

 

Logo Ave Senda

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Servicio ejecutivo 19:00. $1,214.00

 

Transportes_del_Norte

Origen Destino Horarios de Salida Precio
Nueva Central Guadalajara Central Monterrey Primera o Primera equipada 7:15, 14:15, 22:00 / Servicio Diamante 18:00, 20:00. $934.00 / 1,009.00

 

Guadalajara a Monterrey Autobuses

 

Con Transportamex podrás encontrar la mejor información y relacionada a camiones que van de Guadalajara a Monterrey. Podrás conocer la frecuencia de las salidas, horario, precios y te daremos consejos de cuál es el mejor momento para comprar tu boletos. Con todo esto, podrás ahorrarte tiempo, dinero y además, sabrás que tendrás el recorrido más divertido pues sabrás todo a detalle y no tendrás ningún tipo de contratiempo.

 

Salidas de Guadalajara a Monterrey

 

Las salidas de Guadalajara a Monterrey son de constancia media. Es decir, que por lo general salen cada hora. Se trata de un viaje largo  con una distancia entre ambos estados de más de 800 kilómetros siguiendo la ruta de autopistas de cuota.

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Monterrey en autobús?

 

El tiempo estimado entre ambos destinos es de 9 horas con 30 minutos. Claro, esto puede variar dependiente de factores como las condiciones climáticas, tráfico y como lo mencionamos, la ruta que elijas seguir.

¿Cómo llego de Guadalajara a Monterrey en autobuses económicos?

 

Para llegar de la manera más económica a Monterrey desde Guadalajara, tienes que dirigirte a la terminal de autobuses de Futura o Auto transportes de Norte quienes son las líneas más económicas. La terminal de Futura en Guadalajara se encuentra en Héroes de la Independencia 55, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jalisco, ahí puedes comprar tus boletos.

Consejos para viajar en camión de Guadalajara a Monterrey

 

Sigue los consejos a que a continuación te presentaremos y no tendrás ningún inconveniente en tu viaje. Antes de comenzar con este listado, ten en cuenta que se trata de un viaje largo y por lo tanto no se trata de algo que dure poco.

Compra el boleto en el mejor momento

 

Para que tengas la oportunidad de elegir el asiento y horario que se a más conveniente, te recomendamos que adquieras tu pasaje en el momento adecuado. Con adecuado nos referimos a que lo hagas por el medio y en la fecha correcta. Si compras tu pase en línea, no tendrás que formarte, esperar a que el lugar de tu preferencia (pasillo o ventanilla) siga disponible y si no lo está tendrás que irte en la siguiente corrida o tomar el lugar que queda.

Además de elegir el mejor lugar y hacerlo de la manera más cómoda, hacerlo con tiempo de anticipación podrá hacer que tengas un descuento en el precio del boleto  y esto a nadie le cae nada mal. Investiga los sitios oficiales e intermediarios de tu línea de autobús favorita y úsalos para tener el mejor viaje.

Elige el mejor autobús para un viaje de este tipo

 

Se trata de una viaje de casi 10 horas, casi la mitad del día y casi un día perdido si lo haces en el horario inadecuado pero este tema lo tomaremos más adelante. Un viaje largo requiere que estés lo más cómodo posible para que no tengas problemas con la longitud del viaje. La líneas de autobuses tienen opciones que harán de tu trayecto algo más ameno.

Dentro de las comodidades que un camión puede ser baño, sistema de entretenimiento con pantallas, asientos reclinables, asientos anchos y hasta la opción de cafetería en el mismo.

Claro, todo esto varía dependiendo del precio y tipo de autobús que elijas.

Encuentra los mejores descuentos y promociones

 

Estos autobuses también pueden ofrecer descuentos y como ya lo mencionamos, una de las maneras de hacerlo es comprando tu pasaje con anticipación. Otra es en temporada vacacional. La líneas de autobús ofrecen 25% de descuento para profesores y 50% para estudiantes que presenten una credencial oficial y vigente que los acredite como tal en cada caso. Para personas de la tercera edad, presentando una credencial del INAPAM, de igual manera podrás obtener un descuento.

Preparación previa a un viaje de larga duración

 

Si viajarás entre estos dos destinos, ten en cuenta que los climas son muy diferentes. En Guadalajara a pesar de que se trata de un clima caliente, en Monterrey en clima lo es aún más y además se trata de un clima más árido. Monterrey no tienen mar a su alrededor y por lo tanto la humedad suele ser poca. Para este clima, te recomendamos usar ropa de algodón, delgada y si usas camisa o pantalón te recomendamos que tenga este aspecto y características antes mencionadas.

Llega con anticipación a la terminal para que tengas tiempo de documentar tu equipaje. Con esto te cercioras de que no te tomará por sorpresa el hecho de que tengas que tendrás tiempo incluso si surje algo no planeado.

 

Ten en cuenta estos consejos y tendrás un viaje placentero y sin contratiempos. Ahorrarás dinero si compras con anticipación.

Otras rutas relacionadas