Autobús Guadalajara Querétaro

Autobuses Guadalajara a Querétaro

Autobús Mexico a Toluca

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | ETN

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 06:00, 14:30, 17:00 $715

 

TURISTAR_LUJO

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Turistar Lujo

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 01:15, 01:45, 3:50, 6:30, 9:15, 10:00, 10:15, 11:45, 16:15, 20:15, 21:30, 22:15, 23:15, 23:45 $715

 

Autobuses Pacifico

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Pacífico

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 12:55, 09:15, 12:12, 13:30, 23:55 $472

 

Autobuses Elite

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Elite

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 02:10, 06:50, 07:00, 08:30, 11:35, 13:50, 22:40 $598

 

Futura

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Futura

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 10:30, 13:30, 14:30 $554

 

Autobuses Chihuahuenses Mexico Queretaro

 

 

Guadalajra a Querétaro | Chihuahuenses

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 22:40 $598

 

Omnibus de México

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Omnibus de México

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 18:00 $581

 

Renta de Autobuses Primera Plus

 

 

 

 

Guadalajara a Querétaro | Primera Plus

De Guadalajara a Horarios Precio
Querétaro 06:00, 14:30, 17:00 $715

Información Autobuses Puebla a Querétaro

 

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$472 4 horas 30 minutos 380 km Futura, Elite, Pacífico, Primera Plus, Omnibus de México, ETN, Turistar Lujo


Autobús de Guadalajara a Querétaro

 

En esta página están los horarios y los precios para viajar en los autobuses de Guadalajara a Querétaro. Conoce en un mismo lugar todo lo que necesitas para viajar. Aquí puedes comparar precios y decidirte por el viaje que más te convenga. Todo en una misma página.

Aquí te decimos cuáles son los camiones de Guadalajara a Querétaro disponibles para hacer tu viaje según tus necesidades. Además, te compartimos cuáles son los servicios que ofrecen, para que sepas cuál te conviene.

También te presentamos los horarios de las salidas de Guadalajara a Querétaro, para que planees tu viaje mejor y tengas la mejor experiencia en el autobús.


¿Cómo llegar en el autobús Guadalajara Querétaro?

 

Para llegar a Querétaro desde Guadalajara la mejor opción es el autobús, que puedes tomar en las centrales de autobuses Vieja o Nueva, así como en las de Zapopan o Tlaquepaque.

La recomendación de viajar en camión es por el corto tiempo del trayecto puedes disfrutar de los paisajes, viajando con comodidad y descansando, sin estresarte por manejar en la carretera.

Consulta los horarios y los precios de los boletos de autobús Guadalajara Querétaro en las tablas que te presentamos en esta página.

 

¿Qué línea de autobuses van de Guadalajara a Querétaro?

Entre las líneas de autobuses que cubren la ruta Guadalajara Querétaro se encuentran Futura, Omnibus de México, Turistar Lujo, ETN, Pacífico, Elite, Chihuahuenses y Primera Plus.

Cada una de estas marcas tiene diferentes servicios con distintas salidas a lo largo del día, cubriendo la corrida Guadalajara Querétaro con las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de Guadalajara a Querétaro?

 

Los boletos de autobús de Guadalajara a Querétaro tienen un costo en taquilla desde $472 pesos, mientras que con Elite cuestan $576 pesos. Los autobuses Futura a Querétaro también cuestan $576 pesos.

En el caso de Turistar y los autobuses ETN Guadalajara Querétaro, los boletos cuestan $715 pesos, mientras que con Primera Plus los puedes comprar por $588 en taquillas.

El autobús más barato con salidas de Guadalajara a Querétaro es Pacífico y Omnibus de Oriente, que generalmente ofrece una corrida al día.

Antes de viajar te recomendamos revisar las páginas de internet de las diferentes marcas; así sabrás si se ofrecen descuentos en el costo de boletos de autobús de Guadalajara a Querétaro.

También debes tener en cuenta que en temporada vacacional las salidas de autobuses Guadalajara a Querétaro aplica para el descuento de 50% de estudiantes; mientras que los maestros tienen 25% de descuento.

Para hacer válido el descuento, los estudiantes deben presentar en las taquillas su credencial vigente o un comprobante de estudios al comprar sus boletos de camión Guadalajara Querétaro. Los maestros también deben acudir a las taquillas con la credencial de la institución donde trabajan para obtener el 25% de descuento en sus viajes en autobús a Querétaro desde Guadalajara.

Este descuento para estudiantes y para maestros está limitado a cierto número de asientos disponibles por autobús, por lo que es recomendable comprarlos con anticipación. En caso de que se hayan agotado para una de las corridas de autobuses de Guadalajara a Querétaro, es recomendable tomar el siguiente disponible con asientos en descuento.

Te recordamos que las personas de la tercera edad tienen derecho a viajar con 50% de descuento presentando su credencial de INAPAM, antes INSEN. Este descuento es válido en taquillas, por teléfono o internet, en la mayoría de las líneas de autobús de Guadalajara a Querétaro. Al abordar el camión será necesario presentar la credencial del INAPAM del viajero.

Te recomendamos consultar con las líneas de autobuses cuáles son los descuentos y los requisitos que aplican para los niños que viajan.

 

¿Dónde son las salidas de Guadalajara a Querétaro en autobús?

 

Las salidas de autobuses Guadalajara a Querétaro son desde la nueva Central de autobuses de Guadalajara, aunque hay marcas que han habilitado puntos de abordaje y descenso de pasajeros. De esta forma es más accesible tomar el viaje sin desplazarse tanto.

Consulta con el autobús que hayas elegido para viajar cuáles son los puntos disponibles de abordaje.

 

¿Cuales son los horarios de salidas de Guadalajara a Querétaro autobús?

 

Durante todo el día hay disponibilidad de horarios de salidas para viajar entre Guadalajara y Querétaro en autobús, gracias a la amplia cobertura que ofrecen las principales líneas de autobuses del país.

Los autobuses Chihuahuenses, Elite, Futura, Omnibus de Oriente y Pacífico, ofrecen en conjunto viajes en autobús de Guadalajara a Santiago de Querétaro, con amplia disponibilidad de boletos en las corridas durante todo el día.

Los horarios autobús Primera Plus Guadalajara a Querétaro son durante todo el día, desde las 00:30 horas hasta las 23:00 horas, por lo que siempre hay disponibilidad de viaje.

Para comprar boleto de autobús Guadalajara Querétaro con ETN o Turistar, también hay corridas a lo largo del día con diferentes horarios.

 

¿Cuanto tiempo se hace de Guadalajara a Querétaro?

 

El tiempo en autobús de Guadalajara a Querétaro estimado es de cuatro horas; aunque dependen de de las condiciones de la carretera, así como del clima. El tiempo puede aumentar por factores que están fuera del control de las líneas de autobús.

También influye el horario del viaje para que sea más o menos tiempo, ya que puede haber mayor tráfico en horas pico; o bien, ser una conducción más lenta durante la noche, para seguridad de todos los pasajeros hasta llegar a su destino.

Recuerda que en Transporamex está toda la información sobre los autobuses en México. Prepara tus viajes, compara precios y encuentra los horarios que necesitas para viajar en las principales líneas de autobuses.

En un mismo lugar te presentamos los horarios de las diferentes autobuses a Guadalajara Querétaro, para que puedas comparar los precios y elegir el que más te conviene.

En Transportamex nos esforzamos por presentarte la información más actualizada, por lo que constantemente cambiamos el contenido para que tengas la certeza de que tendrás los datos más confiables para tu viaje.

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos en los comentarios. Con gusto te contestaremos los más pronto posible.

Otras rutas relacionadas