Autobús México a Aguascalientes

Autobús México a Aguascalientes

Autobús México a Aguascalientes

 

 

México a Aguascalientes | Futura

De México a Horarios Precio
Aguscalientes 07:30, 13:00, 18:00, 22:00, 23:00, 23:59 $563

Autobuses México a Aguascalientes

México a Aguascalientes | Chihuahuenses

De México a Horarios Precio
Aguscalientes 09:00, 14:00 $608

 

Omnibus de México

México a Aguascalientes | Omnibus de México

De México a Horarios Precio
Aguscalientes  00:30, 08:00, 10:00, 11:45, 12:30, 13:30, 15:00, 16:00, 17:00, 22:00, 23:00, 23:59 $615

 

primera-plus-logo

México a Aguascalientes | Primera Plus

De México a Horarios Precio
Aguascalientes 00:30, 08:00, 10:15, 12:00, 13:30, 15:00, 17:00, 18:00, 21:00, 23:00, 23:45 $610

 

México a Aguascalientes

México a Aguascalientes | ETN

De México a Horarios Precio
Aguascalientes 01:00, 02:00, 06:30, 07:30, 08:30, 09:00, 10:30, 11:30, 12:30, 13:45, 14:30, 15:30, 16:30, 17:30, 18:30, 20:00, 21:00, 22:00, 22:30, 23:00, 23:30, 23:59 $730

 

TURISTAR_LUJO

México a Aguascalientes | Turistar Lujo

De México a Horarios Precio
Aguascalientes 19:30,21:30, $730

 

Si necesitas viajar en el autobús México Aguascalientes, en esta página te presentamos los horarios y precios de los autobuses para viajar a Aguascalientes desde la Ciudad de México.

Además te decimos cuáles son los autobuses de Ciudad de México a Aguascalientes que te pueden llevar en sus diferentes salidas; así como los diferentes servicios que ofrecen para que puedas hacer una mejor elección para tu viaje.

También te decimos cuánto tiempo se hace de México a Aguascalientes en autobús, para que analices tu mejor opción y puedas tener el mejor viaje entre estas dos ciudades.

Para facilitar tu viaje, te decimos dónde comprar tus boletos de autobús México Aguascalientes. De la misma manera, tenemos los principales descuentos que aplican para esta ruta, así podrás viajar al mejor costo o decidir en cuáles de los autobuses de México a Aguascalientes viajar según tus necesidades.

 

¿Cuáles son los horarios de salidas de autobuses de México a Aguascalientes?

 

La importancia de la ciudad de México y Aguascalientes, tomando en cuenta la demanda de viajeros, tiene varias corridas en diferentes horas del día. Esto es principalmente por la disponiblidad de marcas que cubren la ruta México Aguascalientes.

Dependerá de las necesidades del viajero, así como de la urgencia del viaje de México a Aguascalientes en autobús, para saber cuál horario es el mejor para viajar.

Antes de comprar tu boleto de autobús te recomendamos revisar los diferentes horarios y precios de los boletos de autobús en esta página. En las tablas superiores se encuentra esta información para que tomes la mejor decisión de viaje.

 

¿Qué líneas de autobuses de México a Aguascalientes hay?

 

Las corridas de autobuses Ciudad de México Aguacalientes está cubierta por las principales líneas de camiones. Los autobuses Chihuahuenses, Futura, Ómnibus de México, ETN, Turistar Lujo y Primera Plus son los encargados de cubrir los viajes entre Aguascalientes y la Ciudad de México.

En el caso de Chihuahuenses y Futura tienen amplia disponibilidad de asientos en los diferentes horarios disponibles.

El autobús Primera Plus México de México a Aguascalientes también tiene alta frecuencia en sus viajes entre estas ciudades, por lo que seguramente encontrarás un asiento para ti si deseas viajar en esta línea.

Los autobuses ETN de ciudad de México a Aguascalientes, en conjunto con Turistar Lujo, ofrecen corridas en diferentes horarios todos los días para los viajes que requieran desplazarse entre estas ciudades.

Para comprar tus boletos de autobús México Aguascalientes barato dirígete a las taquillas de cada línea de autobuses. Si prefieres la facilidad, puedes comprar tu pasaje en autobús de CDMX a Aguascalientes a través de las páginas de internet. Ahí puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Algunas de las líneas permite comprar boletos de México a Aguascalientes autobús en Oxxo. Con esta medida, los viajes son más accesibles por la cercanía y localización de estas tiendas de conveniencia, ayudando al viajero a comprar con mayor rapidez sus pasajes.

Ten en cuenta también que cada línea de autobuses tiene diferentes puntos de venta adicionales, por lo que te sugerimos consultarlos en su página de internet o directamente a su teléfono de atención.

Es importante mencionar que la ruta de México a Aguascalientes en camión aplica para los descuentos por temporada vacacional. Revisa las fechas oficiales de las vacaciones y los estudiantes y maestros pueden hacer uso de este beneficio.

Para el autobús Ciudad de México a Aguascalientes estudiante tienen 50% de descuento presentando su credencial vigente o un comprobante de estudios vigente. En el caso de los maestros, obtienen 25% de descuento en sus viajes México DF Aguascalientes autobús presentando la identificación vigente de la institución educativa que los acredita como maestros.

El descuento para maestros y estudiantes es válido únicamente en taquillas. En algunas ocasiones es posible comprar a través del teléfono y la página de internet; sin embargo depende de la línea de autobús las facilidades para acceder la promoción especial.

Los descuentos de estudiantes y maestros solamente son válidos en temporadas vacacionales oficiales; peudes consultarlas en el calendario de la SEP. Solamente hay un número limitado de asientos asignados para estos descuentos por autobús, por lo que si se agotan en una corrida es recomendable tomar la próxima disponible con asientos aplicables a esta promoción.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que los autobuses económicos de México a Aguascalientes tienen descuentos para los adultos mayores o de la tercera edad. Esto es posible presentando la credencial del INAPAM, antes INSEN, en las taquillas al comprar los boletos de autobús. Este tipo de pasajes sí se pueden comprar por teléfono y en las páginas de internet de los camiones. La credencial del adulto mayor que viaja debe presentarse al abordar el autobús.

Los niños de cierta edad tienen también acceso a un descuento de 50%, con lo que solamente pagan la mitad del boleto. Consulta con cada línea de autobuses de México a Aguascalientes cuál es la edad límite para hacer válido este descuento especial.

 

¿Cuánto es el tiempo de México a Aguascalientes en autobús?

 

El tiempo estimado de México a Aguascalientes es de 5 horas y 30 minutos, sin embargo hay factores como el tránsito y el clima que pueden aumentar el tiempo de traslado.

Otras de las razones que influyen en que sea más o menos tiempo de viaje México Aguascalientes es el tipo de servicio elegido para viajar; ya que si es de paso el autobús donde viajas, hará paradas que aumentará el tiempo de camino. En cambio, si es directo será más rápido el trayecto.

 

¿De dónde salen los camiones de Ciudad de México a Aguascalientes?

 

Los autobuses México Aguascalientes salen de la Central del Norte de la Ciudad de México. Hay que tener en cuenta que cada marca tiene sus propios puntos de abordaje habilitados. Te sugerimos revisar con cada una de ellas la disponibilidad para subir en los autobuses.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de México a Aguascalientes?

 

Los precios de los autobuses a Aguascalientes desde México depende de cada marca. La principal diferencia es el tipo de servicio elegido para viajar, ya que algunos son más económicos y otros ofrecen amenidades que hacen más cómodos los viajes.

Otras rutas relacionadas