Autobús México a Tijuana

Autobús México a Tijuana

 

 

 

México a Tijuana | Elite

De México a Horarios Precio
Tijuana 12:15, 10:00, 19:00 $2,083

México a Tijuana | Elite Select

De México a Horarios Precio
Tijuana 05:10, 08:00, 16:00, 21:00, 22:00 $2,254

Autobuses Pacifico

 

 

 

México a Tijuana | Pacífico

De México a Horarios Precio
Tijuana 09:30, 11:30, 13:30, 17:00, 20:00, 23:30 $1,842

autobuses-tap-gce1-logo

 

 

 

México a Tijuana | TAP

De México a Horarios Precio
Tijuana 16:00, 19:00, 13:35 $1,958

Autobús de Mexico a Tijuana

Si necesitas boletos de autobús de México a Tijuana, en esta página se encuentran los horarios y los precios de las principales líneas que ofrecen el servicio en autobús México Tijuana.

Consulta los precios de boletos de autobús de México a Tijuana en esta página, así como los horarios de corridas de autobuses de México Tijuana, para que elijas la mejor opción para viajar. Compara el costo de boleto de Mexico a Tijuana en autobús para que viajes en la opción que más te conviene según las necesidades que tengas.

Además de decirte los autobuses México DF Tijuana, te explicamos los servicios que ofrecen; las diferencias en los precios por marca y los puntos de salida que tienen para que sea más fácil viajar sin dar tantas vueltas.

Te compartimos los descuentos que aplican en el precio de boletos de autobús México Tijuana, así como los puntos de venta donde puedes adquirirlos.

Si necesitas saber cuánto tiempo es de México a Tijuana en autobús, aquí te explicamos el tiempo aproximado; además te decimos algunas razones por las que podría ser más o menos tiempo.

 

¿Qué autobuses van de México a Tijuana?

 

Las líneas que puedes usar para viajar en autobús de la ciudad de México a Tijuana son Elite, Pacífico y TAP.

Cada una de ellas ofrece las corridas de autobuses de México Tijuana con diferentes servicios. Las salidas de los autobuses de México para Tijuana son en diferentes horarios durante el día. Todas las corridas de estas marcas en la ruta autobús México Tijuana puedes consultarlas en esta página. Compara los precios y elige el viaje que más te conviene en Transportamex.

Los autobuses ADO y Primera Plus no tienen corridas entre CDMX y Tijuana.

 

¿Cuáles son los horarios de salidas de autobuses de Puebla a Monterrey?

 

Los autobuses Estrella Blanca México Tijuana de las marcas Elite, Pacífico, salen a lo largo del día, desde la madrugada pasando las 00:00 horas; en la mañana desde las 8:00 horas; por la tarde desde la 13:30 horas; y en la noche desde las 19:00 horas.

No hay autobuses México Tijuana ADO. Además de los camiones Elite y Pacífico, hay salidas de México a Tijuana en autobús TAP en horarios vespertinos.

Tampoco la línea Primera Plus boletos de México a Tijuana autobús ofrece el viaje a Tijuana desde México, por lo que las mejores opciones para viajar son Elite, Pacífico o TAP.

Para consultar los horarios de salidas de central de autobuses de México a Tijuana consulta las tablas de esta página, que también contienen los precios de los viajes del recorrido en autobús México Tijuana.

 

¿Cuántas horas se hacen de México a Tijuana en autobús?

 

En promedio el tiempo en autobús México Tijuana es de 30 horas.

El tiempo estimado puede ser mayor debido a las condiciones de la carretera; así como del servicio elegido para viajar, ya que hay algunas marcas que cubren la ruta con paradas en algunos destinos. Sin embargo, hay algunos que cubren la ruta directa, con paradas establecidas solamente para estirar las piernas y comprar algunos víveres.

 

¿De dónde salen los camiones de México a Tijuana?

 

La salida a Tijuana desde México autobús es desde la Central del Norte, la principal estación de autobuses en la Ciudad de México. A este punto llegan la mayoría de los autobuses que conectan a la capital del país con el resto de los estados.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de Puebla a Monterrey?

 

El precio ciudad de México a Tijuana autobús cambia según la línea que elijas para viajar.

El precio de autobús Elite de México a Tijuana va desde los $1,830 pesos por boleto, aunque en la categoría Select el precio aumenta; mientras que los autobuses TAP tienen un costo de $1,958 pesos por boleto.

Para saber qué autobuses más baratos México Tijuana, consulta la tabla con los horarios y precios de las corridas por marca.

Otras rutas relacionadas

[/h2]