Autobús Monterrey a Guadalajara

Horarios de Autobús Monterrey  a Guadalajara

Autobús Monterrey a Guadalajara

 

 

 

Monterrey a Guadalajara | Omnibus de México

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  07:00, 19:30, 20:30, 21:30, 22:30, 23:30 $ 1,055.00

Monterrey a Guadalajara | Omnibus de México Primera Clase

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  17:00 $ 970.00

 

Autobuses Monterrey a Guadalajara

 

 

 

Monterrey a Guadalajara | Transportes del Norte

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  22:00 $ 1,025.00

 

Monterrey a Guadalajara | Transportes del Norte Diamante

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  21:00, 22:50, 23:59 $ 1,115.00

 

Autobús Monterrey a Guadalajara

 

 

 

Monterrey a Guadalajara | ETN

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  01:00, 19:15, 23:00, 23:59 $ 1,075.00

 

Autobús Monterrey a Guadalajara

 

 

 

Monterrey a Guadalajara | Futura

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  02:15, 09:00, 19:40 $ 966.00

Monterrey a Guadalajara | Futura Select

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  15:00, 17:30, 22:00, 23:59 $1,050.00

 

Autobuses Transportes Frontera

 

 

 

 

Monterrey a Guadalajara | Transportes Frontera

De Monterrey a Horarios Precio
Guadalajara  11:00 $856.00

 

¿Cuáles son las salidas de Monterrey a Guadalajara?

 

La cantidad de salidas de autobuses de Monterrey a Guadalajara es suficiente durante la mayor parte del año debido a la distancia que las separa, ya que muchas personas prefieren viajar en otros medios. Guadalajara es la segunda ciudad en importancia del país en muy diversos aspectos que incluyen cultura, deporte, turismo, industria, comercio y otros, además de que es un lugar histórico, con una arquitectura interesante y una gastronomía que es muy recomendable probar.

Los horarios de salida de los autobuses dependen de la categoría en la que viajes, así como la línea que escojas. En algunas marcas, las corridas comienzan a la 1 o 2 de la madrugada y la última es a las 12 de la noche.

Para conocer más información sobre los horarios de salidas y llegadas de las diferentes marcas que puedes entrar a la página web oficial de Omnibús de México, ETN y Transportes del Norte. En el caso de Futura y Transportes Frontera, puedes revisar también la página web busolinea.com

Asimismo, en las redes sociales oficiales de cada una de las marcas, se anuncian las nuevas rutas y camiones de las marcas, por lo que te recomendamos seguirlos para que no te pierdas ninguna información.

 

¿Qué camiones salen de Monterrey a Guadalajara?

 

La ruta se cubre con las líneas de cuatro de las más importantes empresas de transporte de pasajeros del Norte y centro del país, con salidas desde las dos terminales de la ciudad, además de otros puntos pertenecientes a diversas líneas, con llegada a las dos principales centrales de autobuses de la zona metropolitana de Guadalajara.

Una de las marcas que cubre está ruta es Omnibús de México en su categoría de primera y de lujo. Esta línea cuenta con varios servicios para hacer más cómodo el trayecto de los usuarios como WIFI, asientos reclinables, audífonos y lunch.

Otra línea que cubre esta ruta es Transportes del Norte en su categoría Diamante y primera. Aunque sólo tiene corridas nocturnas, sus servicios incluyen proyección de películas, conexión eléctrica en cada asiento, pantallas individuales de entretenimiento y aire acondicionado.

La línea de autobuses ETN es otra de las opciones para viajar por esta ruta, ya que incluye internet, pantallas individuales, asientos reclinables, sanitarios, cafetería y conexiones eléctricas.

Por último, los camiones de la marca Grupo Estrella Blanca son otra buena alternativa para viajar desde Monterrey a Guadalajara. Las dos líneas que cubren esta ruta son Futura y Transportes Frontera.

 

¿Cuál es el precio del boleto de autobús de Monterrey a Guadalajara?

 

El precio más barato para viajar de Monterrey a Guadalajara es de $856 y el boleto más caro es $1,115. Los costos dependen de la línea de autobuses que escojas para realizar tu viaje, así como la categoría.

La mayoría de las líneas de autobuses en temporada de vacaciones y días de descanso oficiales ofrecen el 50% de descuento para los estudiantes y el 25% para los maestros. Además, para las personas de la tercera edad que cuentan con credencial del INAPAM también obtienen un precio especial.

La marca Omníbus de México ofrece a sus clientes un 10% de descuento si adquieren sus boletos en línea, además de meses sin intereses al comprar con su tarjeta de crédito.

Asimismo, las líneas del Grupo Estrella Blanca, que son Futura y Transportes Frontera, manejan diferentes descuentos a lo largo del año. Estos beneficios dependen de la época del año, así como de las diversas temporadas como el Buen Fin.

Otra opción es la línea de camiones ETN, la cual, al comprar en línea tu viaje redondo ofrece un 15%; aunque sólo aplica en algunas rutas.

Recuerda que también puedes adquirir tus boletos de autobús en las taquillas de la Central de Camiones de Monterrey

 

¿Cómo ir de Monterrey a Guadalajara en autobús?

 

Para llegar de Monterrey a Guadalajara en autobús únicamente tienes que comprar tus boletos en las taquillas de la Central de Autobuses de Monterrey, la cual se encuentra en la Avenida Cristóbal Colón #855, en la colonia Industrial.

Para llegar a la Central de Autobuses de Monterrey puedes tomar diferentes alternativas. Si estás en el sur de la ciudad, puedes tomar la Ruta 113 y después tomar la 230. Otra ruta para tomar desde el sur, a la altura de Plaza Fiesta San Agustín, es la 107.

Por otro lado, si vienes del norte de la ciudad opta por tomar la Ruta 55 desde la Plaza Fiesta Anáhuac. Si provienes desde el oeste, por ejemplo, desde Galerías Monterrey, entonces toma la Ruta 107.

Otra alternativa de transporte para llegar a la Central de Autobuses de Monterrey es en taxi, aunque recuerda que la tarifa dependerá del tráfico de la ciudad, el clima, así como de la distancia. También puedes optar por pedir un automóvil por medio de una aplicación.

 

¿Cuánto tiempo es desde Monterrey a Guadalajara?

 

La distancia de viaje desde Monterrey a Guadalajara es de 8 horas y 47 minutos; pero recuerda que el tiempo puede variar de acuerdo con las condiciones del clima, la línea de autobuses, el tráfico en la carretera, entre otros.

Para prevenir cualquier contratiempo te sugerimos comprar tus boletos con anticipación y viajar en corridas que no sean tan concurridas como en fines de semana.

 

¿Cuándo llegue a Guadalajara qué transporte puedo usar?  

 

Al llegar a la Terminal de Camiones de Guadalajara puedes trasladarte a tu lugar de hospedaje desde diferentes medios. Primero, puedes optar por el transporte público como autobuses como la Ruta 78-C que te lleva al norte de la ciudad, la 619, la cual te deja en el sur; así como la 275-A por si te dirijes al noreste.

Los precios del transporte público pueden variar de acuerdo a la distancia, pero los costos van desde $5 pesos hasta $15.

También puedes tomar un taxi de sitio que se encuentran en las afueras de la central de camiones; o si lo prefieres pedir un automóvil por medio de una aplicación, sólo toma en cuenta que los precios pueden ser más altos.

Otras rutas relacionadas