Autobús Monterrey a Puebla

Autobús de Monterrey a Puebla

Autobús Monterrey a Puebla

 

 

 

Monterrey a Puebla | Futura

De Monterrey a Horarios Precio
Puebla 16:00, 18:00, 19:15, 21:00, 21:45, 22:45 $1,625

 

Autobuses Monterrey a Puebla

 

 

 

Monterrey a Puebla | Turistar Lujo

De Monterrey a Horarios Precio
Puebla 09:45 $1,945

 

 

La cantidad de salidas de Autobús Monterrey – Puebla es suficiente para cubrir las necesidades de la población en comunicación, ya que es utilizada por quienes van a Puebla con fines de entretenimiento, industriales, comerciales, deportivos y muy diversas razones adicionales, especialmente por los que no necesitan pasar a la ciudad de México, que es una de las vías más utilizadas para enlazarse entre ambas ciudades.

Autobús de Monterrey a Puebla

 

En esta página de Transportamex están los horarios y los precios de corridas de autobús Monterrey Puebla, para que compares precios y elijas el viaje que más te convenga en un solo lugar.

Conoce todas las líneas de camiones Monterrey a Puebla, así como los servicios que tienen para llevarte. Además te decimos dónde comprar tus boletos para viajar a Puebla desde Monterrey.

Si necesitas viajar de Monterrey a Puebla te decimos desde donde salen los autobuses y las Centrales de camiones donde puedes abordarlos.


¿Cómo llegar de Monterrey a Puebla en autobús?

 

Para viajar necesitas tomar un camión Monterrey Puebla desde la Central de Autobuses; desde aquí salen y llegan las principales líneas que ofrecen cobertura para conectar a la Sultana del Norte con el resto de México.

Hay que recordar que debido a la importancia de la ciudad de Monterrey, su conectividad es indispensable, por lo que existen corridas de autobuses Monterrey Puebla prácticamente todo el día.

 

Monterrey es una ciudad donde hay mucho turismo de negocios; diferentes industrias envían a su personal a trabajar en autobús. Sin embargo, el turismo es una pieza fundamental en esta ciudad también, gracias a que está rodeada por naturaleza, diferentes complejos vacacionales, así como otras atracciones divertidas.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de Monterrey a Puebla?

 

El precio del pasaje monterrey a Puebla en autobús Futura es de $1,625 pesos, sin embargo al comprarlo por internet, en su sitio web, es posible acceder a 10% de descuento por tiempo limitado.

En el caso de Turistar Lujo, que también cubre la ruta Monterrey a puebla autobús, el boleto de las salidas de Monterrey a Puebla, los boletos tienen un costo de $1,945 pesos comprando en taquillas. Como Futura, también ofrecen descuento en línea por tiempo limitado.

Depende de la marca elegida para viajar, así como del servicio, el precio de los boletos de autobús a Puebla desde Monterrey cambia, sin embargo las corridas a Puebla aplican para el descuento de 50% de descuento en temporada vacacional para estudiantes y 25% para maestros.

Para hacer válido el descuento, los estudiantes deben presentar una credencial vigente de la institución a donde pertenecen o un comprobante de estudios. En el caso de los maestros, deben presentar una credencial vigente que los acredite como educadores.  

Es importante decir que estos descuentos están limitados a cierta cantidad por autobús, por lo que de agotarse, es necesario esperar al siguiente camión con disponibilidad para viajar con descuento.

Otros descuentos aplicables en las salidas de Monterrey a Puebla es para los adultos mayores o de la tercera edad, que es del 50% de descuento presentando la credencial del INAPAM, antes INSEN.

Los menores de cierta edad pagan también la mitad del boleto en la mayoría de las líneas de autobuses, por lo que es recomendable verificar la edad límite para hacer válido este descuento.

 

¿Dónde son las salidas autobuses de Monterrey a Puebla?

 

Para viajar en camión Monterrey Puebla debes acudir a la central de autobuses de Monterrey, de donde salen la mayoría de las líneas de camión.

Algunas marcas han habilitado otros puntos de abordaje en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo lo más recomendable es tomar los autobuses desde el punto de salida con mayor puntualidad, que generalmente son las terminales de camiones.

Los horarios que te presentamos en esta página corresponden a los de la central de autobuses de Monterrey. Si necesitas saber otros puntos de abordaje, te sugerimos llamar a la línea de camiones para preguntar, ya que con frecuencia cambian sus ubicaciones sin aviso anticipado.

Te recordamos que en las tablas de horarios y precios de los viajes Monterrey Puebla se presentan los precios sin promociones, por lo que para consultar promociones llama a la línea de autobuses en la que vas a viajar.

 

¿A qué hora es la salida de autobuses Monterrey Puebla?

 

La salida de los camiones a Puebla desde Monterrey es durante todo el día, principalmente por la importancia de la ciudad y su ubicación. Las principales líneas de autobús cubren con sus diferentes servicios las corridas a Puebla.

En las tablas superiores te mostramos los horarios según la marca y servicio de camión para los viajes entre Monterrey y Puebla; así como los precios, para que puedas comparar precios y elegir la mejor opción para ti.

Sin embargo, debido a la duración del viaje, principalmente se ofrecen servicios que ofrecen comodidad para el viajero, así como entretenimiento a bordo que hace llevadero el viaje.

Los horarios que te presentamos pueden cambiar sin previo aviso, principalmente debido a las condiciones del camino de los camiones que tienen la ruta Monterrey Puebla.

Para que disfrutes mejor el camino de los viajes Monterrey a Puebla en autobuses, te recomendamos viajar de noche, para descansar en el trayecto y llegar por la mañana a tu destino y tengas energía para hacer tus actividades.

Recuerda que en Transportamex tenemos toda la información para viajes en autobús por México. Encuentra los horarios y los precios de los camiones en un solo lugar, para que viajar sea la mejor experiencia. Constantemente actualizamos las salidas de corridas, así como el costo de los boletos para presentarte siempre la información más correcta.

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarnos. Escríbenos en los comentarios cualquier inquietud y en breve te contestaremos. En Transportamex estamos para ayudarte a hacer tus viajes en autobús.

.

Otras rutas relacionadas