Autobús Monterrey a Querétaro

Autobuses de Monterrey a Querétaro

 

Autobús Monterrey a Querétaro

 

 

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses Futura

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro 1:40, 3:40, 6:55, 9:00, 10:10, 12:00,6:00, 23:30 $ 919.00

 

Autobuses Monterrey a Querétaro

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses Futura Mix

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro :40, 3:40, 6:55, 9:00, 10:10, 12:00,6:00, 23:30 $ 919.00

 

Autobuses Futura Select

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses Futura Select

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro 1:40, 3:40, 6:55, 9:00, 10:10, 12:00,6:00, 23:30 $ 999.00

 

Autobús Monterrey a Querétaro

 

 

 

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses ETN

De Monterrey (Central de Autobuses Monterrey) a Horarios Precio
Querétaro 15:00, 21:00, 22:00, 23:59 $ 1,195

 

De Monterrey (Terminal Churubusco) a Horarios Precio
Querétaro 14:30, 21:30, 23:30. $ 1,195

Omnibus de México

 

 

 

 

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses Omnibus de México

De Monterrey (Terminal Churubusco) a Horarios Precio
Querétaro 8:00, 12:00, 20:05, 21:00, 22:00, 23:00. $ 995

 

Autobuses del Noreste

 

 

 

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses del Noreste

 

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro 22:10 $ 1,050

 

Transportes_del_Norte

 

 

 

Ciudad de Monterrey a Querétaro | Autobuses del Noreste

 

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro Primera 20:05 / Primera equipada 11:05, 22:00 / Servicio Diamante 0:15, 12:00, 16:35, 23:00. $895.00 – 965.00 – 1,034.00

 

Autobuses Transportes Frontera

 

 

 

 

De Monterrey a Horarios Precio
Querétaro 1:15, 15:00, 21:30 $895.00 – 965.00 – 1,034.00

 

Autobús de Monterrey a Querétaro

Encuentra la mejor información con nosotros. Transportamex es un experto en viajes de autobús que te ayudará a tener todo lo necesario para que tu viaje de Monterrey a Querétaro sea lo mejor que puedas experimentar. Nos encargamos de juntar la información más relevante para ti, con ella podrás confiar de que cuentas con nosotros y de que si sigues nuestros consejos tu recorrido será algo más que grandioso.

Cuantas horas son de Monterrey a Querétaro en autobús

El tiempo de Monterrey a Querétaro en autobús suele ser un promedio de 8 horas con 10 minutos de capital a capital. Ten en cuenta que este tiempo puede variar si te encuentras con factores como el tráfico, accidentes viales y condiciones climáticas desfavorables. El tiempo de Monterrey a Querétaro en autobús suele ser más

Líneas de autobuses de Monterrey a Querétaro

Las líneas que tienen salidas entre estos dos destinos son ETN, Autobuses del Oeste, Omnibus de México, Transportes del Norte,  Futura y Transportes Frontera.

Recomendaciones generales para tu viaje en camión.

A continuación te diremos algunas recomendaciones que seguir para que tu viaje no tenga ningún contratiempo. Además, te diremos cómo encontrar los mejores descuentos de esta ruta y como lograr llegar en menos tiempo tomando la misma corrida.  

Boletos

Compra los boletos de tu salida a Querétaro con el mejor precio posible comprando tus pasajes con anticipación. Por lo general, algunas líneas de autobuses en línea, ofrecen descuentos si haces tu adquieres tu boleto con tiempo de anticipación, te ofrecen un ahorro sobre el costo total.

Además, puedes aprovechar los descuentos de temporada, preventas y vacaciones. Para las vacaciones, los estudiantes tienen hasta el 50% de descuento sobre el precio total del boleto. Los profesores pueden alcanzar hasta un 25% y en el caso de las personas de la tercer edad el descuento de igual manera aplica.

Para poder hacer válida estos ahorros debes de presentar una credencial oficial y vigente que avale que de verdad te encuentras en alguna de las situaciones de arriba. Además, es importante mencionar que estos descuentos sólo son válidos si compras tu boleto en taquilla.

Los descuentos que se encuentran disponibles en línea son variados y no siempre se encuentran disponibles. Por lo general están vigentes si compras tus boletos con más de dos días de anticipación. Algunos sitio de ventas de boletos tienen sistema de preventa que a diferencia de la compra anticipada, te ofrecen un descuento mayor.  

Clima

El clima entre estos dos estados es muy similar. Si viajas en autobús es importante que tengas en cuenta que se trata de un viaje en el que los climas pueden cambiar por lo que te recomendamos ir con ropa neutra que no sea tan caliente pero tampoco que deje entrar tanto la ventilación a tu cuerpo.  

Tiempo

Este viaje en autobús es muy largo. Se trata de estar más de 8 horas sentado. Para no perder el tiempo, te recomendamos tomar esta salida en un horario de madrugada, por ejemplo, las 24 horas o una o dos horas antes. Así llegarás temprano al día siguiente y aprovecharás el viaje para descansar y dormir.

De igual manera debes de llegar de 20 a 30 minutos antes de la hora de salida para poder tener tiempo de documentar tu equipaje. Si no requieres de este último servicio, de igual manera prevé algún contratiempo que pudieras tener para poder solucionarlo antes de la hora de partida del autobús.

Elegir la mejor corrida de autobús posible

Ya que sabes en qué horario elegir tu salida, ahora es tiempo de pensar en el tipo de camión en el que estarás sentado en este tiempo. Al igual que en todo, mientras mayor sea el costo, mayores comodidades podrás tener mientras viajas.  

Autobuses básico: Esta opción ofrece un asiento promedio, por lo general de tela y sé muy cuidadoso pues algunos no cuentan con baño y suelen hacer paradas en el camino para que puedas hacer tus necesidades.

Autobús de medio lujo: Para esta opción, los autobuses cuentan con baño, asientos reclinables y más amplios de lo que lo son los de autobuses básicos. Algunos de estos camiones cuentan con sistema de entretenimiento de pantallas en las que proyectan películas y otros formatos de video. Así mismo, algunas líneas tienen conexión eléctrica para que puedas cargar tus dispositivos. Este tipo de corridas no tienen tantas paradas como las tienen las de nivel básico.

Autobús de lujo: La línea más cómoda de todas. Además de tener asientos muy amplios y de materiales que asemejan a la piel Tendrás más espacio para descansar tus pies y recostarte a lo largo del viaje. Por supuesto, se trata de la opción más cara de las tres pero si quieres comodidad total, esta es la opción que debes elegir.

Pregunta a tu línea de autobuses cuáles son las comodidades con las que contarás en el autobús por el precio que estás pagando y compara entre las demás opciones, así podrás tener la mayor comodidad por el menor precio.

¿Para un viaje tan largo me conviene más viajar en avión o autobús?

Esta es una pregunta que debes hacerte antes de elegir entre las dos opciones. Por supuesto, una avión recorre la distancia entre estos dos estados en menor tiempo pero ¿estas contando el tiempo de espera en la sala antes de abordar, los tiempos de retraso que tienen, el límite de equipaje que puedes llevar en cada uno?

Responde estas preguntas para cada caso y ve qué te conviene más. Te aseguramos que en las dos, por el precio del avión, viajarás con la misma comodidad.

Te recordamos que Transportamex es un sitio de consulta de información y no un a línea de autobuses. Si quieres saber más acerca de horarios y precios puedes entrar en nuestra sección de autobuses o puedes ir directamente a los sitios oficiales.

Otras rutas relacionadas