Autobús Puebla a Guadalajara

Autobúses de Puebla a Guadalajara

Puebla a Guadalajara Chihuahuenses

Puebla a Guadalajara Chihuahuenses

De Puebla a Horarios Precio
Guadalajara 10:05, 19:00, 21:00, 21:30 $1,200

Autobuses Elite de Puebla a Guadalajara

Puebla a Guadalajara Elite

De Puebla a Horarios Precio
Guadalajara 14:00 $1,200

Autobúses de Puebla a Guadalajara

Puebla a Guadalajara Futura

De Puebla a Horarios Precio
Guadalajara 08:00, 13:00, 18:00, 20:15, 22:15, 23:00, 23:50 $1,200

TURISTAR_LUJO

Puebla a Guadalajara Turistar

De Puebla a Horarios Precio
Guadalajara 01:15, 03:50, 10:15, 11:45, 20:45, 21:30, 22:15, 23:15, 23:25, 23:45 $1,490


En Transportamex buscamos la mejor información de los autobuses económicos de Puebla a Guadalajara. Encuentra aquí los horarios y precios de los boletos de autobús para tus viajes.

¿Cuáles son los autobuses de Puebla a Guadalajara?

Las líneas de autobús que cubren el viaje de Puebla a Guadalajara son Chihuahuenses, Elite, Futura y Turistar.  

Cada una de estas líneas ofrece servicios con distintas características, por lo que el precio varía de manera razonable según el tipo de autobús deseado. Es importante resaltar que a lo largo de todo el día hay corridas, aunque dependerá del tipo de servicio el tiempo que hay que esperar entre una salida y otra.

En el caso de Puebla Guadalajara autobuses Futura, Chihuahuenses y Elite, ofrecen la corrida con el servicio Select, con unidades que tienen asientos más amplios; pantallas táctiles por asiento para ver películas o escuchar música; así como conexión a internet en algunos casos.

Turistar tiene autobuses de Puebla a Guadalajara con unidades de doble piso, por lo que al seleccionar el asiento el viajero puede elegir entre ir en las filas superiores, con mayor cantidad de asientos, o abajo con menos asientos.

El tiempo de viaje de Puebla a Guadalajara en camión es aproximadamente de 7 horas.

¿De dónde salen los camiones de Puebla a Guadalajara?

Si necesitas viajar en el camión Puebla Guadalajara, dirígete a la Central de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU. Ahí se encuentran las taquillas para comprar tus boletos de autobús.

El autobús de Puebla a Guadalajara aplica en temporada de vacaciones oficiales, el 50% de descuento a estudiantes y 25% de descuento a maestros, presentando credencial vigente de la institución educativa o un comprobante como tira de materias o constancia de estudios.

¿Dónde compro boletos de autobús Puebla Guadalajara?

Para comprar tus boletos para viajar puedes acudir directamente a las taquillas de cada marca de autobuses, donde puedes también consultar otros horarios y resolver todas tus dudas sobre las corridas Puebla a Guadalajara.

También puedes entrar a los páginas de internet de cada marca para saber conocer todos los horarios de corrida que ofrecen todos los días, así como para comparar precios entre camiones para encontrar el más económico o el que más te conviene.

Ten en cuenta que en las salidas de Puebla a Guadalajara Futura tiene varios horarios con servicio de Primera y Select; sin embargo puedes viajar también en Chihuahuenses y Elite.

En el caso de Turistar, que ofrece un servicio de lujo, también ofrece varias corridas durante el día, sin embargo el precio de boletos de autobús de Puebla a Gudalajara es diferentes en taquilla e internet, ya que en su página web ofrecen descuentos especiales.

Recuerda que en Transportamex la información más confiable y actualizada de autobuses, corridas, horarios y precios de las principales líneas de México, para que tu viaje sea el mejor. Encuentra todo lo que necesitas para tu viaje en camión, recuerda que si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos para ayudarte a encontrar una solución.

Otras rutas relacionadas