Autobús Puebla a Monterrey

Autobús de Puebla a Monterrey

Futura

 

 

 

Puebla a Monterrey | Futura

De Puebla a Horarios Precio
Monterrey  16:00, 18:02, 19:30, 20:45, 22:00 $1,625

TURISTAR_LUJO

 

 

 

Puebla a Monterrey | Turistar Lujo

De Puebla a Horarios Precio
Monterrey 20:00 $1,945

Información Autobuses Puebla a Monterrey

Autobús más barato Tiempo Distancia Líneas
$1,625 13 horas 50 minutos 1,026 km  Futura, Futura Select y Turistar Lujo

 

 

En esta página encuentras los precios y horarios de autobuses Puebla Monterrey, para que puedas elegir la mejor opción para tu viaje.

Te decimos cuáles son los descuentos que aplican a los boletos de camiones de Puebla a Monterrey. Encuentra además toda la información sobre los servicios que cubren esta ruta, así como las diferentes salidas de las corridas.

Aquí te decimos las principales centrales de autobuses desde donde salen los las corridas a Monterrey y donde también puedes comprar boletos de autobuses Puebla-Monterrey.

Recuerda que Transportamex es el sitio de internet con toda la información sobre los autobuses en México. En un solo lugar podrás comparar precios y horarios para salir de viaje sin contratiempos.

 

¿Cuáles son los horarios de salidas de autobuses de Puebla a Monterrey?

 

Las salidas de Puebla a Monterrey por autobús son durante el día en los diferentes puntos, principalmente en las centrales de camiones.

Debido a la distancia amplia que existe entre estas dos ciudades, es por la tarde  cuando hay autobuses que salen de Puebla a Monterrey, gracias a que varias marcas cubren las corridas a Monterrey con diferentes servicios, es decir camiones con diferentes características.

Precisamente el costo de pasaje Puebla Monterrey depende del tipo de servicio que el viajero elija. Algunos son de Primera y otros de Lujo, que ofrecen asientos más cómodos y en ocasiones con pantallas personales para entretenimiento individual.

Cuando elijas el viaje de Puebla a Monterrey en autobús fíjate bien el tipo de servicio según el horario, ya que hay muchos que tienen corridas de paso y no son directos al destino.

 

¿Qué líneas de autobuses de Puebla a Monterrey hay?

 

Las corridas a Monterrey las ofrecen los autobuses Futura y Turistar Lujo.

Los autobuses Futura Puebla Monterrey son de diferentes servicios, con unidades de Futura Primera, Futura Select y Futura Select Doble Piso. Todo el día hay horarios de salida de Puebla a Monterrey en autobuses Futura.

Para saber los horarios y destinos de autobuses Futura Puebla a Monterrey consulta las tablas superiores, donde te presentamos también los precios de boletos de autobús.

Compra tus boletos de autobús Futura Puebla- Monterrey en su página de internet o en las taquillas de la Central de Autobús.  

En el caso de Turistar Lujo, su servicio es generalmente en autobuses de Doble Piso, con capacidad para 33 pasajeros.

Los boletos de autobuses que vienen de Puebla a Monterrey de Turistar Lujo puedes comprarlos en internet o en las taquillas de la Central de Autobús.

 

¿Cuánto es el tiempo de Monterrey a Puebla en autobús?

 

El tiempo de Monterrey a Puebla en autobús es aproximadamente de 13 horas. El tiempo suele ser más o menos según las condiciones de la carretera y el camión Puebla Monterrey, ya que muchos tienen paradas de paso y no son directos.

Si vas a viajar en el camión Puebla Monterrey te recomendamos elegir un servicio cómodo y directo para que disfrutes el trayecto de la mejor manera.

Ten en cuenta que el tiempo estimado del viaje puede aumentar si hay algún contratiempo en el camino, como accidentes o condiciones de clima adversas. En todos los casos te recomendamos paciencia. Aprovecha el camino para descansar disfrutando los paisajes que puedes ver desde tu asiento.

 

¿De dónde salen los camiones de Puebla a Monterrey?

 

Generalmente los autobuses a Monterrey desde Puebla salen desde la Central de Autobuses de Puebla, mejor conocida como CAPU, sin embargo hay algunos puntos de abordaje que las líneas de autobuses habilitan para mayor comodidad de sus pasajeros. De esta manera facilitan el acceso a los diferentes viajeros que necesitan un viaje a Monterrey en autobús desde Puebla.

En la CAPU puedes adquirir tus boletos de Puebla a Monterrey en autobús en las taquillas de las diferentes líneas. Cada una tiene varios mostradores donde pueden informarte de los horarios y los precios.

En las temporadas altas, cuando se registran más viajes de Puebla a Monterrey en autobús, hay largas filas de personas que quieren comprar pasaje. Por lo general se trata de familias que van de vacaciones o de personas que van a visitar a sus familiares que necesitan boletos autobús CAPU puebla a Monterrey,  Nuevo León.

 

¿Cuánto cuestan los boletos de autobús de Puebla a Monterrey?

 

Los boletos de autobús Futura Puebla a Monterrey tiene un costo de $1,625 pesos, mientras que en Turistar  cuestan $1,945 pesos por persona.

El precio de boleto de Puebla a Monterrey en autobús depende de la línea, ya que el costo cambia según el tipo de servicio.

Los servicios que tiene Futura para la corrida Puebla Monterrey es Primera y Select, que además cubre la ruta con autobuses de Doble Piso, con mayor capacidad de pasajeros. El servicio Futura Primera es el más económico, sin embargo no es mucha la diferencia para viajar en los autobuses Futura Select, que tienen mayor espacio entre los asientos, los cuales son reclinables y de piel. Además están equipados con pantallas táctiles de entretenimiento individual. En ellas cada viajero puede disfrutar películas de estreno, música de diferentes géneros, jugar o leer libros. Muchas de estas unidades tienen servicio de internet inalámbrico WiFi sin costo para los pasajeros.

Los autobuses Futura tienen mayor número de corridas entre Puebla y Monterrey.

Por su lado, Turistar Lujo tiene asientos amplios en tres filas. Muchos de las unidades tienen pantallas por asiento con entretenimiento personal, así como conexión a internet gratis WiFi.

Los autobuses Turistar Lujo tienen menor número de corridas entre Puebla y Monterrey.

La ruta Puebla Monterrey en autobús aplica para descuento especial por temporada a estudiantes y maestros. Esto quiere decir que los estudiantes acceden a 50% de descuento presentando su credencial o comprobante de estudios, durante la temporada de vacaciones. De la misma forma, los maestros tienen 25% de descuento presentando una identificación de la institución educativa donde imparte clases. Este descuento está limitado a cierto número de pasajeros por autobuses, por lo que es recomendable preparar los viajes con tiempo.

Recuerda que en Transportamex tenemos toda la información para tus viajes en autobús por México. Encuentra los horarios y precios para comprar tus boletos de camión de Puebla a Monterrey. Nos esforzamos por tener todos los datos actualizados de corridas de las diferentes marcas de autobuses. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos. En Transportamex podemos ayudarte con cualquier duda para tus viajes en autobús.

Otras rutas relacionadas